Problema WIFI

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Hola compis,

Ocurre que el WIFI de mi Toshiba varia mucho de velocidad de conexion, tan pronto esta en 56Mbps, como baja a 1Mbps, o se queda en 5, o 24, o 48, o incluso se queda sin ninguna conexion. El problema es que cuando cae tanto, no puedo ni recibir correos, no me encuentra ninguna pagina, la mula se ralentiza, etc, alguine se le ocurre el motivo y la solucion??

Gracias a tod@s ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Bullsland;4822075 dijo:
Hola compis,

Ocurre que el WIFI de mi Toshiba varia mucho de velocidad de conexion, tan pronto esta en 56Mbps, como baja a 1Mbps, o se queda en 5, o 24, o 48, o incluso se queda sin ninguna conexion. El problema es que cuando cae tanto, no puedo ni recibir correos, no me encuentra ninguna pagina, la mula se ralentiza, etc, alguine se le ocurre el motivo y la solucion??

Gracias a tod@s ;-)

Hola :

Suponemos que conexión tu wifi está protegida con contraseña , para que no pueda entrar cualquiera y quitarte velocidad en tu conexión.
También puedes probar a cambiar tu DNS en tu conexion , no sea que tengas un servidor que esté fallando.
Haz pruebas cerca de tu router wifi para ver si falla también cuando estás cerca.
Pasa un antivirus , porque puedes tener un virus que absorve casi todos los recursos del sistema.

Un saludo

Vicente

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Si es problema de la velocidad no creo que sea nada de virus. Yo lo que probaria es a cambiar el canal que tienes configurado en el router.

Quizá tengas interferencias con algun vecino que tenga el mismo canal.

Para hacerlo sino tienes mucha idea, dinos primero el router que tienes y lo hacemos poco a poco!

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
El problema es de comunicacion entre emisor y receptor, prueba con todos los canales por los que tu router pueda emitir la señal wifi haber en cual de ellos es mas estable.

saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
- Puede ser debido a interferencias en el canal de transmisión.

- Señal pobre por estar el emisor y receptor muy alejados o con paredes muy gruesas, metálicas, etc.

Prueba una antena mejor en el router. Hay unas de DLINK que amplifican la señal. Para poderlas usar, el router debe tener conector de antena enroscable, sino no sirve.