Problema windows 7 (borrar programas)

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Hola a todos, pues vereis, tengo un portátil HP Pavilion DV6 con procesador Intel T4300 a 2.10, con sistema operativo Windows 7.

El problema es que hay muchas cosas que trae de nuevo que no quiero, me refiero a programillas de antivirus, de HP, ETC, y cuando intento desinstalarlos no me deja, me dice que compruebe a ver si tengo acceso como administrador o algo así.

Estos problemas tambien los tengo con programas que he instalado yo después, y tampoco me deja desinstalarlos, con mensajes parecidos al anterior, que compruebe si tengo acceso y esas cosas y no me los borra.

En el equipo soy yo la única cuenta de usuario, o sea, que soy administrador cada vez que lo enciendo, creo...

No soy un experto en temas de informática, por lo que agradecería cualquier información de como solucionarlo.

Gracias

AwuS

Forista
Reacciones
0
tienes que desactivar el UAC, a mi tambien me dio algunos problemillas.

Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarca la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Gracias por la info, en ello ando toda la tarde, con el dichoso UAC, pero no encuentro o no me salen esos menos que mencionas en cuentas de usuario ni las casillas para deshabilitar, seguiré indagando.

saludos

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
De todos modos me sale una especie de barra con niveles de seguridad en las cuentas de usuario y lo he bajado al mínimo, y me ha dicho el ordenador que debia reiniciar para desactivar el control de cuentas de usuario y he reiniciado, por lo que se supone lo tengo desactivado, pero persiste el problema.

saludos

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54