Duda problema xenon bosch

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SandBravo, 25 Ene 2014.

  1. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Muy buenas! Aver si alguien me puede iluminar un poco, os cuento... monte los faros de xenon bosch en mi 320i e46, pero supongo que llevo las bombillas de 4300k y se ve muy flojo la verdad... diria que con las halogenas alumbrava mas y todo. El problema es que parpadean, a veces las dos a veces una.
    El otro problema que tengo es que solo me funciona la luz de marcha atras de la derecha, la izquierda no esta quemada pero no enciende, y tampoco la antiniebla de atras. Y cuando meto la marcha atras me parpadean los xenon, los AE... es mas o menos como una subida y bajada de tension.
    Alguien porfa me podria dar alguna pista de por donde empezar?
    Saludos desesperados a todos!
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Lo de alumbrar poco, me imagino que los faros los habrás montado usados. Si es así lo que tenías que haber hecho antes de nada es darles una buena limpieza interior (y de paso ver el estado de los proyectores)
    Por experiencia propia te puedo decir que a poco polvo que tengan pierdes más de la mitad de la luz (eso suponiendo que estén en buen estado)

    Para lo de la luz antiniebla y de marcha atrás creo que el problema lo vas a tener en el mazo de cables que va del maletero al portón. Es un mal conocido de nuestros E46, tienes que localizar los cables que están cortados y empalmarlos.
     
    A SandBravo le gusta esto.
  3. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Gracias Chema. Tienes razon, son usados. Los abri para montar los AE y de paso limpie el cristal por dentro y por fuera. Los proyectores no los he tocado, aunque se ve limpios. Lo de la marcha atras me lo mirare bien aver si veo algo.
    Muchas gracias compi
     
  4. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Cuando te lies a desmontar te recomiendo soltar el proyector de su alojamiento y no intentar sacar el embellecedor cromado que va alrededor de la lupa que el cromado se le va con solo mirarlo.
     
  5. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Que tipo de bombillas me aconsejais, las 4300k las veo amarillentas y no me gusta. 5000 o 6000k?
    Las del ebay son de fiar?
     
  6. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente el problema sean las bombillas, también se gastan y empiezan a iluminar muy poco, a mi me pasó.
    Te recomiendo unas de buena marca de 5000k (las de 4300k suelen ser las que mejor alumbran pero si no te gustan....)
    Yo compre unas silver de osram a los alemanes por ebay y contentísimo.
     
    A SandBravo le gusta esto.
  7. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Gracias compi!
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si las de 4300 las ves amarillentas, te recomiendo las de 5000 son las que llevo yo ahora mismo (ya tuve montadas unas de 6000 y las saqué porque con lluvia veía mucho menos), y eso que son de las barateiras de Ebay.
     
  9. Gainza

    Gainza En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw M3
    Entiendo que tu coche llevaba halógenos y montaste xenon no?? Si es asi,te dió mucha guerra??o es sacar unos y montar otros?? Es que yo tengo esa operación en mente!
     
  10. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Probaré con las de 5000k. Por cierto, has dado en el clavo con lo de la marcha atras... era el mazo de cables del maletero. Lo desmonte y el marron estaba partido y habian otro pelados. Los repare y de p. Madre!! Jejeje
    Muchas gracias compi
     
  11. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    Correcto pase de halogenos a xenon. Es muy facil... sacar y poner, nada mas sencillo. Pero ojo que para eso tiene que ser de berlina a berlina, los del cabrio tienen otro tipo de conexion. Luego si tienes el bmw scanner, anulas el check light y listo... a rodar!
    Un saludo.
     
  12. alescoupe

    alescoupe En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con bmw scanner programé mi módulo de luces para xenón y arreglado. Es más profesional. Jejejejeje
     
  13. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    He visto la opcion para marcar del xenon, no la active porque pense que como el coche no estaba preparado para xenon no serviria de nada. Por el tema de los sensores reguladores de altura o posicion del xenon... o si que esta preparado y no lo sabia? Cambia algo marcar como que el coche lleva xenon o es lo mismo que desactivar el check?
     
    A mimipepote le gusta esto.
  14. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Pero al codificar el módulo como para xenon..... ¿sigue funcionando el reglaje manual?
    Lo digo porque teóricamente no debería(n)
     
  15. SandBravo

    SandBravo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Noruega
    Modelo:
    320i E90
    O sea, que si codifico el modulo para xenón y veo que el reglaje manual no funciona, quiere decir que lo tengo automático entonces??
    Probare el sábado y te lo digo entonces.
     
  16. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    No, lo que digo es que si codificas el módulo para xenon y no funciona el reglaje manual no tendrías reglaje de ningún tipo por lo que deberías montar sensores de nivel
     

Compartir esta página