problema xenon

scasado4

Forista
Reacciones
29
weno auntes de que me digais que hay un post sobre el xenon y tal decir que ya lo se, poero al ser un problema particular preferia abrirlo por aqui, el caso es que compre hace tiempo unos xenon a un forero con instalacion ya hecha, y me hacen los famosos deslumbres que hacian al principio de las instalaciones, es decir no es una luz continua si no que de vez en cuando hace subidas, por otro lado he notadfo que al pisar baches se mueven bastante las luces es decir es como si temblasen, es verdad que e tocado uno de los faorts y parece queesta un pelin flojo pero me parece que no tanto como para lo que se aprecia ha alguien le pasa algo parecido?

agradeceria a manu que me diese la solucion al primer problema ya que yo del esquema electrico y tal no tengo ni idea gracias por adelantado a todos

Vallekano

Forista
Reacciones
0
A mi me sale error en el cuadro a veces, los enciendo y se quita a que puede ser debidO??? restyled faro restyled
pd: Era para no abrir un nuevo post, asi aprovechamos los 2 este

Respondiendo a tu pregunta según lei es normal

scasado4

Forista
Reacciones
29
el que es normal, lo del parpadeo o lo de que se note que vibra demasiado la luz??

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
a mi tambien me vibra...

M

_manu-

Invitado
eso son los condensadores, te abran petado de algun golpe, cambiarselo y ponselos de 10000 microfaradio. si te vibra en los baches es alguna conexion y al vibrar hace mal contacto.

M

_manu-

Invitado
Vallekano;7276126 dijo:
A mi me sale error en el cuadro a veces, los enciendo y se quita a que puede ser debidO??? restyled faro restyled
pd: Era para no abrir un nuevo post, asi aprovechamos los 2 este

Respondiendo a tu pregunta según lei es normal

revisa lo que hicistes porq a nadie le pasa que hizo ese esquema.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Esta todo bien puede ser de la resistencia? es que lo hace cuando quiere (sera cuando hace los check el coche) , lo hace con todo apagado... si ya las he encendido no lo hace

M

_manu-

Invitado
Vallekano;7277987 dijo:
Esta todo bien puede ser de la resistencia? es que lo hace cuando quiere (sera cuando hace los check el coche) , lo hace con todo apagado... si ya las he encendido no lo hace
puede ser la resistencia, yo ya te lo dije, q no aseguraba funcionamiento si no lo hacias tal como pone el esquema,

Vallekano

Forista
Reacciones
0
9.6, puse 10 es la unica diferencia, hay distintos errores que pueden salir? es decir que sale un simbolo si es problema de las largas otro de las de cruce...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
son diferentes? me sale como un antiniebla con interrogacion en grande, y se me baja abajos donde los kms, pongo las luces de cruce (con la de pos(diurnas) creo q no se quita) y desaparece...

M

_manu-

Invitado
Vallekano;7278641 dijo:
son diferentes? me sale como un antiniebla con interrogacion en grande, y se me baja abajos donde los kms, pongo las luces de cruce (con la de pos(diurnas) creo q no se quita) y desaparece...

anda mirate en el manual el simbolo q sale y que error es y ultiliza el post de dudas de xenon que hay para q la gente pueda ver hay todos los problemas que tiene la gente.