Problema

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 13 Sep 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Desde hace unos dias la electronica me esta tocando ya demasiado la moral... Cuando estaba de vacaciones la luz de marcha atras fallaba a veces, y ayer y hoy el clima se enciende solo, yo lo quito y al rato se pone otra vez solo, me estoy empezando a desquiciar...
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    joer, vaya cosas raras.

    Llévalo al taller a que alucinen.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    fenómenos extraños 8-[
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    tienes un fantasma en el coche, un poltergeist, cuidado con la pantalla del ordenador, que te la chupará :err: .......





    el almaaaaaa :LOL:
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Habra q pensarse el ir al conce...
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Desconecta la bateria unos 10m para ke se borre todos los errores, i haber si te pasa, sino ves al conce .
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Al parecido me pasó en mi anterior coche y cuando se le cambió la bateria iba todo de lujo
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Una cosa, el passat de mi padre si desconectas la bateria y se queda sin correinte el coche luego no funciona, o sea que no acepta la nueva bateria. Es un sistema de seguridad y hay que cambiar la bateria sin que el coche se quede sin corriente en ningun momento.

    No se si bmw tiene un sistema asi, pero si es así, que seria muy posible, no desconectes la bateria!!!!

    llevalo directamente al conce!
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿y si te quedas sin batería que haces? (me refiero al Passat) ¿que tienes que llevarlo al conce para que le hagan un reset?

    Yo la verdad es que ese sistema no lo veo como un sistema de seguridad, más bien como una desgracia, nunca has oido que es MUY RECOMENDABLE, desconectar el polo negativo de la bateria antes de meterle mano al sistema eléctrico???
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando te estas quedando sin bateria lo primero que pasa es que no funciona el sistema electrico de arrancada verdad? bueno, pues la bateria sigue teniendo corriente, no la suficiente para arrancar pero si la suficiente para las luces del panel electronico, abrir el cierre centralizado, etc.
    Si te quedas sin totalmente pues supongo que si tienen que venir.

    Lo de desconectar el polo negativo.. pues no, no lo habia oido. Pero es que yo no toco el sistema electrico, hace un mes que tengo el coche esperaré un poco para empezar a tocar cosas :biggrin:
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    Ami em dimsport me desconectaban la bateria cada vez que me hacian una repro diferente :LOL: i no pasaba nada lo uniko el relog de la radio.
     
  12. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Reseteo y fuera....
     

Compartir esta página