Problema.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sacris, 16 Dic 2010.

  1. sacris

    sacris En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325ci E46
    Hola a todos lo primero me presento que soy nuevo por aqui y os felicito por el foro tan interesante que teneis, pues mi problema es el siguiente tengo un 325ci del 2004, y al accionar al limpia-parabrisas no echa agua, el deposito de limpias esta a tope y no estan obstruidos las salidas del capo, el coche tiene xenon y con las luces encendidas tampoco salen los lava-faros. puede que sea de la bomba pequeñita que hay al lado del deposito? hay varias bombas, por ejemplo para los faros unas y otra para luna? creo que no suena la bomba cuando doy a los limpias, debaria salir los lavafaros aunque no eche agua, bueno perdon por toda la parrafada, es caro arreglarlo por que esta crisis nos esta haciendo polvo, muchas gracias a todos y un saludo.
     
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Si que llevan dos bombas creo, una delante que es de faros y otra de parabrisas. Tiene pinta de bomba si la verdad. De precios ni idea, lo siento.
     
  3. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Bienvenido al foro!!
     
  4. -ascari-

    -ascari- Guest

    bienvenido.

    creo que el problema que tienes es del mando, prueba a puentear la bomba a ver si funciona, no se si llevan fusible para el limpiaparabrisas pero supongo que si, asi que primero echarle un vistazo a los fusibles, si el problema es de la bomba te costara poquitio, 20 euros o x ahi, si es de un fusible nada, y si es del mando ya te saldra mas carito aunque aqui en el foro seguro que puedes encontrar alguno.

    un saludo
     
  5. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Bienvenido!
    Sobre el problema ni idea.
     

Compartir esta página