Problemas 120d Coupe

• Iniciador del tema ALDAS
  • Fecha de inicio
A

ALDAS

Invitado
Despues de leer durante la Navidades todos los foros :argue: estoy un poco asustado con los problemas que se cuentan.
He comprado un 120coupe de 177cv y no tengo ni p...;-) idea de como irá este carro ni lo que gastará ni si tendré buena o mala suerte con él,
pero si con 10.000Km tengo que cambiar el motor como he leido por aquí:finga: me da algo
saludos

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Tu tranqui no dan problemas eso ha sido un caso aislado lo q pasa q la mala suerte se esta cebando con el.
Le toco la pera q sta un poco podrida pero todo tiene arreglo y su coxe tambien

A

ALDAS

Invitado
grillo629;4359533 dijo:
Tu tranqui no dan problemas eso ha sido un caso aislado lo q pasa q la mala suerte se esta cebando con el.
Le toco la pera q sta un poco podrida pero todo tiene arreglo y su coxe tambien
sabes algo de los consumos

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
cambiar el motor? en todo caso el turbo xD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ALDAS;4359651 dijo:
sabes algo de los consumos
por lo que cuentan anda por los 7 litros a los 100, iendo tranquilito..sino....ya sabes..:finga:

R

romel

Invitado
No te preocupes... coches malos te pueden tocar en todas las marcas. No te obsesiones con que te pueda salir malo el coche o no, xq sino no vas a disfrutar ese peazo de carro que te has comprado...

H

hyoga

Invitado
yo pon en carretera a normal 120 o por ahi 5 y ciudad 6,5 o asi

el coche va de lujo no ay ningun problema

H

hyoga

Invitado
ALDAS;4359521 dijo:
Despues de leer durante la Navidades todos los foros :argue: estoy un poco asustado con los problemas que se cuentan.
He comprado un 120coupe de 177cv y no tengo ni p...;-) idea de como irá este carro ni lo que gastará ni si tendré buena o mala suerte con él,
pero si con 10.000Km tengo que cambiar el motor como he leido por aquí:finga: me da algo
saludos

oye q lo compraste en fuente olid???

Reacciones
1
j*der con las alarmas sociales

estate tranquilo hombre a todos nos puede salir rana pero no es habitual

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
No hay que obsesionarse con lo que leas en estos foros de internet, lo que ves por aqui son casos aislados. Piensa que hay mucha gente que sólo entra en internet cuando su coche tiene problemas y al final es lo que vemos aquí. Muy pocos entran a decir 200000 km y como nuevo. Yo de momento no he visto nada que me haga pensar que todos los 120 d de 177 cv vayan a petar. Eso se sabe enseguida, pasate por la zona del serie 3 y observa la de hilos abiertos sobre el turbo del 320 d, td de 150 cv, sin embargo el de 136 cv era una roca, tenemos uno en casa con 190000 km y rodando como el primer dia, no consume aceite, no hace ruidos, no echa humos, todos los mandos funcionan, tiene cuero y no esta agrietado, y eso con 9 añitos a las espaldas, como para no comprarse un bmw... de aquella mi hermano dudó entre estirarse por el BMW o sacar algo normalito por poca pasta Rover 620 sdi o Mondeo td (el de las defensonas redondas) se habría ahorrao 2 kilos pero hoy estaría sin coche y el BMW da gusto verlo...

Bueno perdonad la parrafada, pero supongo que estas cosas trankilizan a los que nos gastamos un montón de pavos en el coche y necesitamos saber que es por algo

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
yo e visto un 330d de un amigo mio con 550000 km y lo unico que le a roto a sido un embrague, yo me quede flipando

A

Aquelarre

Invitado
bua... pues yo ayer hice la revisión gratis de premium selection de los 2000kms al coche, me puse como una moto con ellos por el tema del consumo elevado (7,5-8l/100) y la verdad es k me kede flipando con la respuesta:

"Pero si estos coches tienen muchos caballos y par... El consumo normal que estamos arrojando con ellos es de 8-9 l/100, así que ya te estas portando bastante bien..."

Mi reacción fue: "¿8-9 l/100 en los motores diesel?"
respuesta: "Correcto-Correcto"

conclusión, no kiero ni pensar lo k gastará un gasolina en condiciones...
Estoy contengo con el coche, pero también me llevo una relativa ingrata sorpresa al ver que el coche si va a continuar gastando bastante!

Reacciones
1
Aquelarre;4362369 dijo:
bua... pues yo ayer hice la revisión gratis de premium selection de los 2000kms al coche, me puse como una moto con ellos por el tema del consumo elevado (7,5-8l/100) y la verdad es k me kede flipando con la respuesta:

"Pero si estos coches tienen muchos caballos y par... El consumo normal que estamos arrojando con ellos es de 8-9 l/100, así que ya te estas portando bastante bien..."

Estoy contengo con el coche, pero también me llevo una relativa ingrata sorpresa al ver que el coche si va a continuar gastando bastante!

otra mas le haces 620 km con un deposito de 43 litros a un coche de 140 cv y te parece excesivo el consumo?

haberte comprado un psa con su hdi y ya esta asi le haras 150 km con el mismo deposito

D

daru

Invitado
pues yo con un tanque lleno hice 649 y me quedaba 100 para repostar pero ya me marcaba reserva

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Entonces con el 118d (143cv) se puede hacer del orden de unos 750 - 800kms con el deposito lleno no? (yendo a ritmos "legales" claro..biggrin)

A

ALDAS

Invitado
Aquelarre;4362369 dijo:

me parece una pasada:finga:
si lees el libro está casi a la mitad
el coche es nuevo?

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;4362369 dijo:

Joooooder, el mio es un 120d y el consumo lo tengo en 6,7 l/100 (90% en ciudad)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
linares_M;4363732 dijo:
Entonces con el 118d (143cv) se puede hacer del orden de unos 750 - 800kms con el deposito lleno no? (yendo a ritmos "legales" claro..biggrin)

Facilmente

1

120lse

Invitado
hyoga;4361853 dijo:
yo pon en carretera a normal 120 o por ahi 5 y ciudad 6,5 o asi

el coche va de lujo no ay ningun problema

Yo estoy haciendo un logro de contención y he conseguido bajar la media a 6.7 l. con mucha ciudad y unos cambios de marcha rondando las 2000 rpm, y con el stap & Stop.

¿Como hay tan poco diferencia entre la 100 % ciudad y la 50% ciudad - 50% Carretera?

A

ALDAS

Invitado
hyoga;4367045 dijo:
q color pillasyte y espero verte por pucela
el coche lo he puesto así
color titansilver (gris)
asientos deportivos tela cuero negro y naranja
volante M con multifuncion
llantas 17
xenon
control crucero y aparcamiento
retorvisor antideslumbramiento y todo lo que trae de serie que es mucho.
espero vernos
saludos:dan::zartyman

A

ALDAS

Invitado
DJ_Keko;4367509 dijo:
Joooooder, el mio es un 120d y el consumo lo tengo en 6,7 l/100 (90% en ciudad)
algo mas logico de lo que se lee por ahí
de todos modos yo no me fio de lo que dice el ordenata[-X
pues en el mio pone 7.6 y luego haces la prueba en la gasolinera y sale a :ang::bash: