Problemas 320d

BMWBoost

Baneado
Baneado
Reacciones
0
He recibido varios mensajes. ¿Que os parece si relacionais los problemas y los km en los que han aparecido? Responderé.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Tu no fuiste el mas listo de la clase verdad???

jmescri

Forista
Reacciones
1
CENSURAS ????????????????????????????????????????

Que bien van los 320d e90, que suerte hemos tenido comprando este coche...bla bla bla

jmescri

Forista
Reacciones
1
Menos mal, que no fui el más listo de la clase. Porque si lo hubiese sido, no me hubiera comprado el 320d

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jmescri;8352884 dijo:
Menos mal, que no fui el más listo de la clase. Porque si lo hubiese sido, no me hubiera comprado el 320d
Tranquilo tio, de errores tambien se aprende!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
A ver yo tengo una pregunta que me preocupa bastante, se me enciende muy a menudo un control en el cuadro con el simbolito del surtidor, lo he llevado a BMW y me dicen que para subsanar la avería, lo tengo que llevar a una gasolinera de vez en cuando, esto es verdad o me están tomando el pelo?

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8352950 dijo:
A ver yo tengo una pregunta que me preocupa bastante, se me enciende muy a menudo un control en el cuadro con el simbolito del surtidor, lo he llevado a BMW y me dicen que para subsanar la avería, lo tengo que llevar a una gasolinera de vez en cuando, esto es verdad o me están tomando el pelo?

sds
Tranquilo tio que viene el PUMA y te lo responde :descojon::descojon::descojon:

P

pakocoupe

Invitado
jbenito;8352950 dijo:

sds

te lo estan tomando kompi, solo hay que pasarse cada revision de aceite unos 15000km por hay,
no saben na los de bmw.......

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Otra pregunta, por qué cuando voy marcha atrás, al coche le cuesta entrar mas el turbo? por qué marcha atrás no puedo alcanzar una velocidad de crucero de 120 km/h?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
este post es de locos jajajajaj!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Otra pregunta, si monto las molduras de madera, las tengo que regar? y si es así, con que frecuencia? con el tiempo saldrán raices y me dañarán algo del coche?

sds

S

skarspi

Invitado
podrias explicar, para todos, los males de los turbos y si ha habido diferencias desde que saliera el primer e90 320d

marco1004

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Con lo divertida que se estaba poniendo la noche, y nos la censuran.

Yo al final tuve que ir a una carpinteria metalica para poner los marcos cromados a las puertas-

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No se que me da que......... yo estuve aquí :weedman:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
y otro massss.....