Avería Problemas 330 xd

Modelo
330 xd
Reacciones
3
Hola buenas tengo un problema con mi 330 xd y es que cuando voy en carretera el cuando pasa de cierta velocidad empieza a temblar es muy raro y no tengo ni idea y soy nuevo en el foro alguno me podria orientar ?

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
hola qtal abel...bienvenido al foro...temblar de donde de la parte delantera o trasera...puede q sean los silentblocks de la direccion q esten ya desgastados y tengan holgura,o ha q te refieres con eso de q vibra...un saludo

Modelo
330 xd
Reacciones
3
Cuando acelero y paso de 140 aveces mucho antes parece que pises la linia blanca y lo noto de la parte de copiloto y si le pisas mucho de las 4 pare que se valla a desmontar y levanto el pie y para y le empiece a acelerar despacio y no lo hace asta llega a los 140 mas o menos yo pienso y no se mucho por no decir nada que como es xd y giran las 4 ruedas sera de la transmision o lo que me tienen que cambiar el lunes es el caudalimetro y egr y no se si sera de eso muchas gracias

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
hola si me escribiste al perfil...jeje...hombre si suena como cuando pisas la ralla blanca de la carretera como un zumbido y al acelerar va en aumento ese ruido..puede q sea el rodamiento de la rueda q dices q este gastado o se halla salido de su sitio,si fuese del caudalimetro o la egr perderia potencia o tiron el coche...pero creo q no para q vibre x esas dos piezas...