Kevi
En Practicas
- Modelo
- 320i E-92
- Reacciones
- 1
Desgraciadamente tengo que abrir este post, oí e ido a por el aceite en la bmw y no me e fiado de ellos pensando que me echarán toda la garrafa de aceite, ya que estaba en el mínimo, bueno llego al parking y le pongo 200ml (con el motor caliente) después me voy a dar una vuelta para que el maldito sistema de los 320i me indique el nivel de aceite, cual es mi sorpresa no ha variado ni un milímetro, vuelvo a parar y le echo otros 200ml mas, de ahí voy a hacer unos recados y por el camino veo que el navegador ya me marca que esta OK y le falta un cuadro para llegar al Max, lo miro en el navegador de abordo esta a un cm para llegar a la ralla de Max suspiro de alivio, vuelvo para casa y antes de apagar el coche vuelvo a mirar el nivel para verificar que es correcto, cual es mi sorpresa el nivel de aceite a subido y esta justo en la ralla del Max, ahora mismo no se que hacer, por los sitios que e ido eran cuestas pero no creo que eso aya engañado al maldito sensor de aceite
Se me recomienda quitar un poco (como sea) o dejar que el coche lo digiera? en todo caso repito que el coche me da el OK pero no me hace ninguna gracia que este justo en el máximo ni un poco menos ni un poco mas :cry:
Se me recomienda quitar un poco (como sea) o dejar que el coche lo digiera? en todo caso repito que el coche me da el OK pero no me hace ninguna gracia que este justo en el máximo ni un poco menos ni un poco mas :cry: