Avería Problemas a ralenti.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
hola muy buenas soy nuevo aki en el foro y me gustaria saver que opinais ustedes sobre el bmw 320i coupe e 92.Llebo con el unos 6 meses y tiene 70.000 km.
Hace unas semanas les revise las bujias, lo hice yo por que soy mecanico aunk todavia tengo garantia asta septiembre.
En resumen que las vi algo gastadas ya monta unas njk con 3 electrodos, compre unas bosch supuestamente con la misma equivalencia que la njk de fabrica.
El problema vino cuando las monte y a ralenti de vez en cuando me cabezeaba el motor, lo comente con otros mecanicos y no tiene logica al no ser que no fuera la equivalencia alas de fabrica. Finalmente galges las que tenia de fabrica y las limpie y las monte de nuevo y va casi perfecto.
Aguien me puede ayudar aver cual a podido ser el problema? graciass.
Por cierto me dijo el del recambio que las ngk solo la tiene bmw en origen. :S

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
posiblemente alguna bobina a punto de cascar a veces fallan un poco hasta que cascan y de ahí la luz en el cuadro y el temblor

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Ostias! Por aora no se me a encendido ninguna luz pero... por que con las bosh nuevas iba peor? Gracias
Solo spero k si sale algo sea antes dek termine la garantia :(

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
a veces fallan produciendo esos cabezeos de milésimas de segundo que solo nota el poseedor del coche, pero no detecta averia y por eso no se enciende en el cuadro el símbolo...

deberías enterarte si ese coche paso la campaña de bobinas o si se averio alguna vez alguna bobina, hace casi dos años creo, hubo una campaña de bobinas que las cambiaron por la nueva referencia, a mi me cambiaron las 4 aun que al coche ya le sustitui las bobinas por las nuevas a medida que iban fallando.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Yo al comprarlo de segunda mano no tengo nidea la verdad.
Como puedo saver si ya se la han cambiado?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Yo al comprarlo de segunda mano no tengo nidea la verdad.
Como puedo saver si ya se la han cambiado?
pues en el concesionario metiendo la llave en un cacharrito que tienen sabran si se a reparado ese coche en sitio oficial y tienes derecho a saber el historial de averias en caso de que las haya sufrido.

yo lo que haría es ir a la bmw exponer que el coche da cabeceos y que piensas que son las bobinas, a ver si te las pueden cambiar por las nuevas referencias y diles que este coche tiene ese fallo de bobinas que no te tomen por tonto.

yo también tengo el 320i y me va perfecto ni cabeceos ni nada, eso si, tuve averias en su dia.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Cuales son las averias mas frecuentes rn este coche para estar prevenido?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Cuales son las averias mas frecuentes rn este coche para estar prevenido?
del 320i
bobinas.
inyección(en algunos casos)
sensor nox
y en automáticos en algunos casos el carter del aceite del cambio es defectuoso y tiene perdidas.

los seis cilindros también tienen estas averias incluso bomba de altas.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Bueno esperaba algo peor..
Pero con tan pocos kilometros que den ya problemas es para decirle un par de cosas ala bmw que barato si k son.
Gracias

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Yo compre las ngk en oscaro. Te pasa solo estando el coche frio o siempre?

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Cuanto te salienron?? Esque yo no me fio de comprar por internet.
En caliente mas que nada y muy de vez en cuando.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Creo que eran unos 10€ cada una, en tienda fisica tienen que tenerlas tambien....

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Por esta zona no ai tienda de oscaro...
Por que con las bosch me cabezeaba el motor a ralenti no entiendo muy bien el por que.
Gracias x la informacion.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Bueno y la llabe bujia que es especial donde me la dejas?
La verdad k con bmw en alguna cosiyas flipo.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Estos motores son muy pijoteros, si con las ngk te va bien ponle estas...yo compre la llave por internet y me la rebajo un poco un herrero pq aunque compres la llave no entra hasta el fondo...

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Pues si necesitas la suya exacta yo la e conseguido en un catalogo de herramientas que nos administran al taller. :guiño:

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
e2yha9u5.jpg

Asin estan las bujias.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Pues si necesitas la suya exacta yo la e conseguido en un catalogo de herramientas que nos administran al taller. :guiño:

Ya la tengo pero gracias, yo la compre en una tienda de repuestos pero me la tuvieron que pulir unm poco pq no entraba hasta el fondo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Bueno esperaba algo peor..
Pero con tan pocos kilometros que den ya problemas es para decirle un par de cosas ala bmw que barato si k son.
Gracias
tampoco son problemas graves, de todas maneras hay peores que parten cadena etc.

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
Hola de nuevo foreros.
Necesito que me aconsejeis por que la semana que viene voi a llebar el coche al conce, y tengo la cosa de que se me exen atras o algo, cuando se ve claramente que el coche tiene problemas, oi le metio la maquina de mi taller y tenia 3 fallos:
Sensor nox o yo que se.
Problemas de ralenti inestable.
Y tambn algo del climatizador creo.
Gracias de ante mano.

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Las bujias bosh, dan problemas en estos coches. Con las que mejor van es con NGK. Ya nos ha pasado a varios....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.460
Te arranca bien ? , a ver que te dicen en el conce .

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Me arranca perfecto aora escucho ruidos de suspension... otro problema ome
los escuchas delante? si es asi podría ser los protectores/guardapolvos que protegen el bastago del amortiguador

Jose M 320i

En Practicas
Modelo
bmw 320 i e92
Reacciones
4
los escuchas delante? si es asi podría ser los protectores/guardapolvos que protegen el bastago del amortiguador
Sisi es delante... a sido de buenas a primeras que coji un camino despacio y me sonaba, haver si lo puedo meter en el elevador y le hecho un vistazo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Sisi es delante... a sido de buenas a primeras que coji un camino despacio y me sonaba, haver si lo puedo meter en el elevador y le hecho un vistazo...
seguramente sea eso que esta reseco y roce con el hierro del amortiguador, si le pones un poco de grasa desaparecerá ese ruido, es un mal de nuestros e9x

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Cuidado q la grasa no caiga en el bastago del amortiguador pq, lo estropeas....