Avería Problemas al arrancar.

Buenas tengo un e30 swap m50b25 y la cosa es que el otro dia movi el coche 50 metros porque lo tenia mal aparcao. Alas 4 horas o asi fui a arrancarlo de nuevo y antes de que terminara de darle contacto del todo solte la llave y este no llego a arrancar y salio un poco de humo por el capo. Trate de volverlo a arrancar pero volvi a ver que salia algo de humo. Abri el capo y me di cuenta que el bote de expansion estaba vacio. Al dia sigiente lo rellene (el dia anterior ya era de madrugada y alli se quedo el coche)y volvi a arrancarlo pero el motor sacaba como un ruido extraño. Alguien podria ayudarme con que le puede pasar?no se de que le puede venir....

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Mira el aceite que esté limpio, a ver si vas a tener tocada la junta de culata y desgracias el motor...de momento no intentes arrancarlo

El refrigerante estaba limpio las vezes anteriores que lo mire....no deskarto junta culata....pero estando con un amigo trate de arrankarlo y una vez paque el lo viera y me dijo que olia a gasolina mal quemada que echara un ojo al caudalimetro...un sinple caudalimetro no kreo ke aga ke pege como disparos al arrankarlo y acelerar no??grazias por tu aporte rotondator y agradezco cualkier ayuda/opinion!un saludo a toda esa gente fina!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
No mires si está limpio el refrigerante, éste estará limpio si o si.
Mira que el aceite no parezca mayonesa, y mucho cuidado los ruidos extraños.
No entiendo si el ruido es de rozamiento o por mala combustión, si es por rozamiento saca las bujías e intenta mover el motor a mano...si te cuesta mucho, malo

Pichon82

Forista Legendario
hola adrian y bienvenido al foro.

con los datos que nos das es dificil ayudarte pueden ser muchas cosas,explicate un poquito mas,como el ruido que clase de ruido es,por que lado del motor salio el humo al arrancarlo ....

Buenas de nuevo,pichon82 soy arian pero tranki nadie acierta ala primera ajajaja pues mira el aceite lo mire y esta negro de su color habitual siempre ke e mirao en las varillas y lo de las bujias pues mira mañana lo mirare aver pero los disparos yo creo que eran por la mala combustion y no de rozamiento eso me parezio pero hare lo de las bujias. El humo lo saco de la parte del radiador me dio la impresion pero aora no recuerdo bien del todo loke si rekuerdo ke fue del lao del piloto por el ke salio. Espero haberos ayudado un poko mas kon esta info. Saludos y grazias!