Buenas!
Os cuento un poco los problemas que estoy teniendo con AA en los casi dos meses que llevo con el coche.
Primero que todo, tengo ID9 y la versión de software 03/2024.77 instalada.
Nada más sacar el coche del conce, lo conecté a AA sin problema, funcionando perfectamente. A los pocos días, creo que no llegó a las dos semanas, llegó la primera caída. Imposible establecer conexión de nuevo, ni borrando el teléfono del coche, ni borrando la conexión del teléfono, ni haciendo un reset presionando la ruleta de volumen. Decir que tengo dos perfiles configurados, cada uno con su móvil (distintos). Pues bien, cuando deja de funcionar AA en un perfil, deja de funcionar en el otro (siendo el móvil diferente).
La única solución que encuentro a todo esto es restablecer los valores de fábrica y volver a registrar el perfil de nuevo. En ese caso, la conexión se produce de forma inmediata, pero por un motivo u otro, durará sólo unos días, un par de semanas con suerte... luego vuelve a caer, resultando imposible volver a conectar a AA ningún otro móvil y dejando de funcionar en todos los perfiles.
Al principió barajé que el problema estuviera en el móvil, pero tras probar varios, y ver que vuelven a funcionar perfectamente tras un reset de fábrica de ID9, el problema está claro que está en el software del coche.
He leído más foros, como bimmerpost y reddit y le pasa a bastante gente, por lo que no es un caso aislado.
Mi móviles son algo viejetes, uno es un S20+, y el otro que tengo un Oneplus 9 pro, pero cuando funcionan, funcionan perfectamente... hasta que ID9 decide que no funcionen más y se acabó... otra vez a hacer reseteo de fábrica con las molestias que conlleva.
¿Alguien más con ID9 está teniendo estos problemas?
Espero que lo solucionen pronto vía actualización de software, porque es algo que me molesta bastante!
Gracias!!
Os cuento un poco los problemas que estoy teniendo con AA en los casi dos meses que llevo con el coche.
Primero que todo, tengo ID9 y la versión de software 03/2024.77 instalada.
Nada más sacar el coche del conce, lo conecté a AA sin problema, funcionando perfectamente. A los pocos días, creo que no llegó a las dos semanas, llegó la primera caída. Imposible establecer conexión de nuevo, ni borrando el teléfono del coche, ni borrando la conexión del teléfono, ni haciendo un reset presionando la ruleta de volumen. Decir que tengo dos perfiles configurados, cada uno con su móvil (distintos). Pues bien, cuando deja de funcionar AA en un perfil, deja de funcionar en el otro (siendo el móvil diferente).
La única solución que encuentro a todo esto es restablecer los valores de fábrica y volver a registrar el perfil de nuevo. En ese caso, la conexión se produce de forma inmediata, pero por un motivo u otro, durará sólo unos días, un par de semanas con suerte... luego vuelve a caer, resultando imposible volver a conectar a AA ningún otro móvil y dejando de funcionar en todos los perfiles.
Al principió barajé que el problema estuviera en el móvil, pero tras probar varios, y ver que vuelven a funcionar perfectamente tras un reset de fábrica de ID9, el problema está claro que está en el software del coche.
He leído más foros, como bimmerpost y reddit y le pasa a bastante gente, por lo que no es un caso aislado.
Mi móviles son algo viejetes, uno es un S20+, y el otro que tengo un Oneplus 9 pro, pero cuando funcionan, funcionan perfectamente... hasta que ID9 decide que no funcionen más y se acabó... otra vez a hacer reseteo de fábrica con las molestias que conlleva.
¿Alguien más con ID9 está teniendo estos problemas?
Espero que lo solucionen pronto vía actualización de software, porque es algo que me molesta bastante!
Gracias!!
Última edición: