D
dechevarrias
Invitado
Buenas,
Tengo un 318 TDS del 97. La cuestión es que le cuesta arrancar en frío, vamos que necesito como tres o cuatro intentos para que al final arranque pisando un poco el acelerador.
En caliente no le pasa aunque la verdad es que no arranca del todo bien.
Lo llevo al taller y, lo primero, como ya esperabamos, los calentadores. 2 estaban rotos y me cambian los 4. Prueban y correcto. Lo cojo y al día siguiente tres cuartos de lo mismo.
Segun do intento, la bomba de alta presión. Desmontan, ven que las juntas de la tapa están mal y que entra aire y me las cambian (porque parece que la bomba está bien). Prueban y perfecto. Lo cojo otra vez y al siguiente día me pasa lo mismo.
La cuestión es si a alguien le ha pasado algo parecido y si me podéis orientar sobre lo que puede ser (teniendo en cuenta que no se trata ni de la batería ni del motor de arranque). Por cierto, también he probado con dos llaves distintas por si era algo de la llave y pasa lo mismo con ambas.
Gracias por adelantado,
Tengo un 318 TDS del 97. La cuestión es que le cuesta arrancar en frío, vamos que necesito como tres o cuatro intentos para que al final arranque pisando un poco el acelerador.
En caliente no le pasa aunque la verdad es que no arranca del todo bien.
Lo llevo al taller y, lo primero, como ya esperabamos, los calentadores. 2 estaban rotos y me cambian los 4. Prueban y correcto. Lo cojo y al día siguiente tres cuartos de lo mismo.
Segun do intento, la bomba de alta presión. Desmontan, ven que las juntas de la tapa están mal y que entra aire y me las cambian (porque parece que la bomba está bien). Prueban y perfecto. Lo cojo otra vez y al siguiente día me pasa lo mismo.
La cuestión es si a alguien le ha pasado algo parecido y si me podéis orientar sobre lo que puede ser (teniendo en cuenta que no se trata ni de la batería ni del motor de arranque). Por cierto, también he probado con dos llaves distintas por si era algo de la llave y pasa lo mismo con ambas.
Gracias por adelantado,