Avería Problemas bateria 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XalaX, 13 Mar 2014.

  1. XalaX

    XalaX En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    3
    Buenas compañeros,

    A ver si los expertos del foro me pueden orientar acerca de un problemilla que le estoy notando a mi 530d, del 2008.

    He notado que la hora del reloj se me atrasa sola, pero se atrasa una barbaridad, como unos 20 minutos al dia y hay veces que cuando lo cojo me pide que lo ponga en hora porque está a cero.

    Supongo que será problema de la batería pero tampoco me quiero tirar al barro a comprar una batería nueva con la pasta que vale y que luego sea otra cosa. La verdad es que hago trayectos muy cortos todos los dias (en torno a 3-4 kilometros, de casa al trabajo) y lo mismo la batería no carga en condiciones, no se si son impresiones mias

    Se solucionaria si comprase algún cargador que hay para mantener y cargar la bateria? (he visto unos que van al mechero y a la corriente electrica) o directamente la cambio? Es recomendable ir al conce oficial para que le pasen la máquina en el caso de cambiarla yo? (he visto que la batería puede costar en torno a los 150 y en el conce cobran 300 pavos, una pasada vamos)

    Luego de vez en cuando me sale un mensajito de "Caja de cambio averiada. Eventualmente posicion P de la caja de cambio no es posible...". Pero todo funciona con normalidad. No se si vendrá estos errores de la misma batería o que


    Perdonad por el tochaco y gracias anticipadas
     
  2. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e24 e30 e31 Z3
    mejor llevalo a un taller y ke te enchufen la maquina para detectar problemas, yo le cambié hace poco la bateria lo unico es que arrancaba con un poco de dificultad y me ponia a bordo lo de la bateria.....
    suerte!
     
  3. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta:
    3.857
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    con un polimetro o desde el menu oculto mira el voltaje de la bateria con el motor parado y en marcha. deberia andar en torno a 12v en ambos casos.

    cuando la bateria esta ya mal si que suelen salir fallos de la transmision, control de traccion, etc. aunque lo del reloj no lo habia oido nunca
     

Compartir esta página