Buenos días: Soy Vicente Martí, tengo un X3 2.0d de 177cv del 2007 desde finales de 2020, y estoy encantado con él, nada más comprarlo y sin mayor problema, y no recuerdo ahora como enlace mi móvil, un Xiaomi Redmi Note 8, y sincronicé mi agenda de tal forma que podía recibir y hacer llamadas con identificación desde el sistema de audio del coche y con los mandos del volante, hace poco se estropeo mi móvil y lo cambie por un Xiaomi Redmi Note 12 Pro, he desvinculado el antiguo del coche, pero no consigo vincular el nuevo, las instrucciones del coche me dicen que debo pulsar un botón en el portaobjetos en la posición 0 de la llave de contacto durante tres segundos, pero dicho botón no existe, en este y otros foros he leído que puede hacerse pulsando la tecla del volante de llamar con la llave de contacto en posición 0 y luego encender el coche o variantes de esta opción, pero en ningún caso ve mi móvil el Bluetooth del coche, sin embargo conecte el móvil viejo y la veía y funcionaba perfectamente, dispongo del código de emparejamiento adecuado, ¿son incompatibles el Bluetooth del móvil con el del coche?, ¿puede resolverse actualizando el firmware del coche en el concesionario correspondiente?, ¿existe algún método especifico para mi modelo que desconozca? Muchísimas gracias por su tiempo y un saludo