Problemas bmw 520d e60

Buenas tardes.
Necesito por favor de vuestra opinión o experiencia.
Tengo un bmw 520d e60 del año 2006 con 194.000 km. El coche nunca me ha dado problemas hasta hace un tiempo.
Con 175.000 km me salto el aviso del filtro de particulas. Le hice una regeneración forzada y bien pero cada vez el coche tenia menos potencia. Hace unos meses, con 190.000 le hice una limpieza de la admision y valvula egr porque el coche no tenia potencia ninguna. Después de eso el coche seguia igual y en la diagnosis daba filtro de particulas. Probandolo con la diagnosis puesta el mecanico le dio a regeneración forzada y lo saque a carretera durante media hora y aqui es donde el coche en cuarta y quinta empieza a hacer pequeños cortes de inyección. Lo llevo de nuevo al taller y le hago una limpieza del filtro por ultrasonidos y le cambian la caja de mariposas. Ahora el coche va de lujo y vuelve a tener potencia pero me sigue haciendo los cortes de inyección y sigue apareciendo en ka diagnosis, filtro de parti culas.
Os ruego me deis vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias.

No lo se pero, podria pasar que no me lo reconociera y volviera a saltar el aviso en el panel? Ahora mismo me aparece el cambio de filtro hasta dentro de 200.000 km

siner

Forista Senior
No sé, pero igual podría tener algún problema en catalizadores, que estén obstruidos.