problemas compra bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josval, 13 Dic 2006.

  1. josval

    josval Guest

    esta semana recogo el coche , viendo el historial he comprobado que los kilometros no son reales me dice 80.000 ( no se si exactamente ) y el historial dice que tiene 150.000 aparte de los kilometros le han cambiado la bomba del gasoil y el catalizador es un 320 d del 2002 150 c.v ..... me gustaria me dieseis una opinion ..... lo recogo? en caso de que no , ya estan firmados los papeles del prestamo del banco aunque no hemos firmado la recogida ni ningun tipo de papel del coch , por lo demas todo està bien .. que harias ??



    espero respuestas ... gracias
     
  2. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    yo no me lo kedaba,te lo venden como que tiene 80mil y resulta q tiene minimo 150mil,uf!! Que cabrones que son!!
     
  3. javier adan

    javier adan En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo tampoco lo cojia. :eek: si es un particular nada pero a un establecimiento comercial le exijia otro en mejores condiciones .sino amenazale con una denuncia por engaño manifiesto.presionalos.:mad:

    suerte.
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Joderrrrrrrrrrrrrr

    A no ser que te hagan un descuento por llevarte un coche con el doble de Kms que te compense, yo ni de coña.Si te la quisieron meter doblada una vez, a saber en qué más.
    Yo buscaría en otro sitio más aún cuando no pagaste el coche.
    También coméntales lo que tu viste por si se ponen colorados que seguro que no, con la cara que tienen algunos del sector.
    Suerte y no te enamores de la primera que ves
     
  5. josval

    josval Guest

    no se que hacer....

    el caso es que he mirado muchos ( no es el primero que veo ) y este por precio equipamiento y demas me parecia "perfecto" las averias ( historial movilnorte) no son mas que la bomba del gasoil y catalizador pero me jode que me engañe en los kms habiendo ya firmado en el banco y todo no se si echarlo para atràs o que me rebaje algo o .. no se, no sè que hacer aun ....


    seran muchos kms ?

    grr que lio
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Los km no son demasiados creo yo. Hay que mirar más el estado general del coche. El tema es que te han engañado y lo que sí que puedes exigir es una rebaja sustancial en el precio si aún te sigue interesando.

    Sino, que les den y vete a por otro. Ten en cuenta que si ya de entrada te engañan, imagina que tengas un problema y tengas que gestionarlo en garantía.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tirale para abajo en el precio

    no son excesivos km, pero no son 80.000......
     
  8. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Deberias dar el nombre del establecimiento para que no le pase a otro, lo de quedartelo pienso que al menor sintoma de engaño no hay que comprar, coches hay a patadas, no se que coche es, ni el precio, pero seguro que no te lo regalan, ellos algo ganaran, asi que, imaginate por que precio lo han comprado. Si ya has pedido el prestamo no pasa nada guarda la pasta y busca otro y si has dado alguna señal exige que te la debuelvan bajo amenaza de denuncia, no solo legal sino publica tuipo este foro y cualquier sitio donde puedas contarlo.

    Suerte
     
  9. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Que Cabrones...lo Malo Es Que La Jurisdiccion De EspaÑa Esta Muy Mal Para Poder Denunciar A Estos, Y Siguen Haciendo Las Mismas Xapuzas Para EngaÑar A La Gente.
     
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo si es un establecimiento denunciaba y le obligaba al tio a bajarmelo de precio claro esta suerte con la decision q tomes amigete
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    no te lo kedes ni de coña,si algo hay en venta a patadas es ese modelo q te kieres pillar ya q es una opcion mu buena y mu demandada y vas a cnsegir muchos mas en otros laos,saludos:wink:
     
  12. josval

    josval Guest

    lo pensarè y mañana hablarè con ellos, les dire que bajen el precio y a ver que pasa ( de lo demas esta impecable y tampoco me parecen excesivos kms. ) no sè no se ya os contarè .. gracias por todas las opiniones
     
  13. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    no son muchos kilometros, pero deveria marcarlos, eso es un engaño en toda regla¡¡
     
  14. josval

    josval Guest

    claro warrrior eso es lo que yo pienso , creo que todos cuando compramos un coche "pensamos" que tiene mas kms de los que marca pero distinto es cuando lo ves en el historial ... es como que te sientes mas engañado , por eso no se que harè
     
  15. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Por cierto, cuanto te piden y que carro es?
    Yo hace poco ,3 meses ,compré en gasofa, aunque viendo el mercado por la zona, decirte que 320 d de 150CV importación paquete M y 4 años sobre 20000 € y kms lo de siempre ,casi todos con los famosos 80000-90000 Kms (jajaja)
     
  16. josval

    josval Guest

    me piden 16000, empezo por 18.000 es un 320 d de 150 con asientos de piel llantas etc etc ( no se si eso es paquete m, lo mirarè )
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo le pediria rebaja de dinero o denuncia al canto
     
  18. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    ni se te ocurra quedarte con el coche; alguien que te engaña en los kms no es de fiar.
     
  19. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si compramos coches a esa gente, me parece que estamos apoyando el pirateo manifiesto.
     
  20. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    vamos ver una cosa, en movilnorte te han dicho cuando fue la ultima visita al taller y tenia 160000km, asi que si haces calculos desde la ultima visita hasta la fecha de hoy, vigila que no tenga bastantes mas:eek: , no serias el primero ni el ultimo:mad:


    opinion personal, yo no lo compraba:wink:
     
  21. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Yo no me lo compraba ni de coña. Si te han engañado en los kms. ¿en qué mas cosas lo habran hecho y no te has enterado o enteraras?.

    Es mas si estas decidido en la compra de un BMW de segunda mano yo te aconsejo que te lo traigas tu directamente de algun conce BMW en Alemania. Tendras mas garantias de que no te engañen, te ahorraras una pasta (como minimo el beneficio que se llevan los compraventas) y es mas sencillo de lo que parace. Hay varios posts de gente que ya lo ha hecho, entre los que me incluyo, y que hasta el momento, y toquemos madera, estan muy contentos de haberlo hecho.


    Un saludo.
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ni el rebajar el precio me planteaba, del tiron ni lo cojas, sera una fuente de problemas
     
  23. elsan

    elsan Guest

    a mi me paso exactamente igual.y lo rechaze,busque otro y lo encontre,ten en cuenta que te estan engañando c**o,que les den.
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Haz una cosa, si al final te lo quedas, y no te importa el tema de los KM, dile que te lo firme en el contrato de comrpaventa con cuantos KM sale para una futura venta tal y cual, te tiras el rollo, y en cuanto lo compres vas al dia siguiente con el historial en la mano y se los pones de corbata, por haberte estafado, y le pides la consiguiente devolucíon o bueno lo que veas. O vete de nuevas con el historial a ver que cara se le queda, el caso es que algo le tienes que hacer y bueno tu verás, si te lo quedas o no, de todos modos que pase vergüenza(si es que la tiene) durante un rato, por estafador, y si es posible hazlo cuando tenga gente en la tienda y alzando el tono de voz, NO TE PUEDES HACER A LA IDEA DE LOS SATISFECHO QUE TE QUEDAS, Y LO GRATIFICANTE QUE ES. :wink:
     
  25. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Yo no lo compraria por son unos estafadores y aunque el coche este bien luego si surge algun problema en garantia ten por seguro que te la van a meter otra vez. No le des ni un duro a esos estafadores, mira en el foro de ventas y te dara mas garantia un particular que los ¡¡¡¡¡estafadores cab**nes!!!!!!
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo no me fiaría de alguien que me intenta engañar con los Km
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No creo que te firmen los km en el contrato, a no ser de que aparte de estafas sean jilipollas....

    en fin, yo también soy un afectado de esta gentuza, no lo cojas, ya se que es muy bonito por fuera pero piensa que es más importante cómo sea por dentro.

    Piensa que si tienes alguna avería sea leve o grave (que jode igual) te van a dar largas o alegar cualquier cosa para escurrir el bulto

    Como el tuyo hay a patadas, si yo hubiera sabido lo que tu antes de pagar no lo compraba ni de flores.

    Vaya tocho que he soltado...pues eso

    P.D:Si aun así decides quedártelo aparte de bajar el precio yo le haría previamente una revisión a fondo (turbo y demás)
     
  28. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    yo de ti no lo cogia, que se lo metan por el culo.....eso si, intentaria poner una denuncia cueste lo que cueste:mad:
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    como ese hay a patadas en el mercado de ocasion...no lo cojas...como tengas un solo problema se van a lavar las manos seguro...
     
  30. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Josval dime el nombre de la tienda.o por aqui o por privado,yo tambien soy de valencia y quiero saver donde no ir.
     

Compartir esta página