me encanta mi 330 Cd
En Practicas
- Registrado
- 27 Nov 2006
- Mensajes
- 32
- Reacciones
- 0
Buenas tardes,
Escribo para ver si alguien me puede ayudar.....
En enero de 2009 y aconsejada por mi, mi madre, que ya tiene una edad, compró un BMW 118d auto. Lo compró nuevo en concesionario oficial BMW y hasta la semana pasada todo bien. Pasó sus revisiones y jamás tuvo ningún problema. Estando de vaciones este agosto de repente el coche se detuvo sin más. A más de 200km de casa! Y con todos los dolores de cabeza que conlleva estando desplazado y disfrutando de las vacaciones. Se llamó a una grua y después de llevarlo a un taller de la zona y que tuviéramos respuesta de lo que le pasaba, le aconsejé a mi madre que una grua lo acercara al concesionario donde lo compró que allí le dirían que le pasaba.
Bien, en el concesionario le dicen que es un problema de la cadena de distribución y que aunque la garantía es de dos años, en principio es una pieza que no tiene porqué romperse. Desde el mismo concesionario se ponen en contacto con BMW para realizar una reclamación, la cual rechazan al haber finalizado la garantía. Finalmente y después de llamar personalmente, BMW se compromete a pagar la pieza dañada pero NO la mano de obra, que sube 1800€!!
Total, que mi madre se ha quedado sin coche en sus vacaciones y a parte del disgusto, tiene que pagar al taller 1800€....
La cuestión es que amparándose en la garantía se quitan el problema de encima cuando una señora con un coche automático de tan sólo dos años y medio no puede romper esa pieza de ninguna de las maneras. Menudo ejemplo que dá BMW. Personalmente he tenido un Z3, un 330Cd y un bmw Z4 que es el que tengo actualmente. Siempre he hecho de prescriptor para mis amigos y familiares aconsejándoles BMW y ahora estoy muy decepcionado.
¿Puedo hacer alguna cosa para no pagar tanto de mano de obra?
¿Puedo emprender alguna acción legal con el abogado contra BMW?
Gracias por adelantado y cualquier respuesta que me déis será bienvenida
Un saludo a tod@s
Escribo para ver si alguien me puede ayudar.....
En enero de 2009 y aconsejada por mi, mi madre, que ya tiene una edad, compró un BMW 118d auto. Lo compró nuevo en concesionario oficial BMW y hasta la semana pasada todo bien. Pasó sus revisiones y jamás tuvo ningún problema. Estando de vaciones este agosto de repente el coche se detuvo sin más. A más de 200km de casa! Y con todos los dolores de cabeza que conlleva estando desplazado y disfrutando de las vacaciones. Se llamó a una grua y después de llevarlo a un taller de la zona y que tuviéramos respuesta de lo que le pasaba, le aconsejé a mi madre que una grua lo acercara al concesionario donde lo compró que allí le dirían que le pasaba.
Bien, en el concesionario le dicen que es un problema de la cadena de distribución y que aunque la garantía es de dos años, en principio es una pieza que no tiene porqué romperse. Desde el mismo concesionario se ponen en contacto con BMW para realizar una reclamación, la cual rechazan al haber finalizado la garantía. Finalmente y después de llamar personalmente, BMW se compromete a pagar la pieza dañada pero NO la mano de obra, que sube 1800€!!
Total, que mi madre se ha quedado sin coche en sus vacaciones y a parte del disgusto, tiene que pagar al taller 1800€....
La cuestión es que amparándose en la garantía se quitan el problema de encima cuando una señora con un coche automático de tan sólo dos años y medio no puede romper esa pieza de ninguna de las maneras. Menudo ejemplo que dá BMW. Personalmente he tenido un Z3, un 330Cd y un bmw Z4 que es el que tengo actualmente. Siempre he hecho de prescriptor para mis amigos y familiares aconsejándoles BMW y ahora estoy muy decepcionado.
¿Puedo hacer alguna cosa para no pagar tanto de mano de obra?
¿Puedo emprender alguna acción legal con el abogado contra BMW?
Gracias por adelantado y cualquier respuesta que me déis será bienvenida
Un saludo a tod@s