Problemas Con Altavoces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Luis Jimenez, 19 Nov 2006.

  1. Luis Jimenez

    Luis Jimenez Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y realmente no sé si este es el lugar adecuado para la consulta. Tengo problemas con el altavoz delantero derecho. Imagino que habrá reventado. Me gusta poner el volumen alto y pasa lo que pasa. ¿Cómo se sustituye? ¿Se tiene que desmontar la puerta para acceder al altavoz y cambiarlo? No soy un manitas y prefiero preguntar antes de organizar un desastre en el coche y quedarme sin altavoz...y sin puerta.
    Gracias y un saludo :frown:
     
  2. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    la garantia, no?
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi padre le ha muerto el trasero izquierdo y os aseguro que no sube el volumen apenas ... Le echaré un ojo un día de estos
     
  4. Luis Jimenez

    Luis Jimenez Guest

    Me temo que la garantía pasó a mejor vida hace cuatro años...
     
  5. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, yo tengo los 4 altavoces de serie nuevos, si alguien los quiere se los dejo muy baratos.

    Saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que alguien se ha confundido. Luis Jiménez, no puedes tener caducada la garantía hace 4 años, ni ninguno. Todavia están los e90 en periodo de garantía, todos. No es por nada, es que si no se trata de un e90 te pueden confundir las explicaciones que solicitas para desmontarlo.
    Por otra parte decirte que esa info la puedes encontrar en la sección archivo, varios foreros han cambiado sus altavoces y explican como hacerlo.

    Un Saludo.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta en el subforo E46, creo que tienes un E46, no?

    Pon fotos
     
  8. poleposition

    poleposition Guest

    sea el que sea, que sera un e46, tendras que desmontar el panel de la puerta
     

Compartir esta página