Problemas con arranque

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Me ha pasado alguna vez que paro el coche y cuando vuelvo a arrancar, éste no se pone en marcha.

La primera vez, después de mucho intentar, arrancó como si hubiera estado ahogado. (Las revoluciones suben desde cero hasta su posición normal de relentí muy despacio)

La segunda vez, pensé que podía ser la prebomba, así que golpeé un poco con la llave de ruedas en el lugar en cuestión y arrancó, sin problemas.

Hoy me ha vuelto a pasar, después de golpear varias veces dicha probomba no arrancaba, así que he llamado al taller para que me digan el domicilio exacto para llamar a la grúa, pero antes de llamarla, se me ha ocurrido volver a probar a arrancar y ha arrancado sin problemas y sin golpes. Así que ya no estoy seguro de que sea dicha prebomba.

Se os ocurre qué puede ser?

El coche a 1500 rpm. no va redondo. Me han dicho que puede ser un inyector, puede relacionarse ésto con el problema de arranque?

Gracias.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
hola,mira yo de ti no me arriesgaba a andar asi con el coche(te lo digo por esperiencia) pues te puede dejar tirado en cualquier lugar y eso jode mucho.llevalo al taller y que te enchufen la maquina y eso cantara de que es. un saludo y que no sea nada.

mordalis

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasaba algo parecido, y era el sexto inyector, en mi caso el arranque giraba 3 o 4 segundos hasta que arrancaba, un día ya no lo quiso hacer más.

El sensor de posición del arbol de levas también provoca dificultades para arrancar.

Como te han recomendado lo mejor es un diagnóstico.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, compañeros, pasaré por el taller para diagnosis.

Saludos desde esta Córdoba "MOJADA"