Problemas con Audio

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, tengo un s120d de 2004 y digamos que desde hace un tiempo me viene fallando de la siguiente manera, el coche no lo uso yo habitualmente y solo hace un viaje al año conmigo y este es el tercer año que a partir de la hora de viaje la música se apaga cada poco tiempo (cada 2-5 minutos) y tras 20 sg en silencio vuelve a sonar, pero claro el problema es que lo hace hasta el final del viaje.

También durante el día a día al encenderlo no se enciende la radio y hay que cambiar a emisora o sacar el cd y volverlo a meter para que suene.

El coche tiene navegador profesional y lleva cargador de cd-s.

El audio cuando falla en viaje da lo mismo lo que lleves puesto que si radio, cd frontal o cargador de cd-s.

Quería saber si alguno ha tenido algún problema similar y a que se debe, aunque si quiero solucionarlo definitivamente me tocará llevarlo a taller y miedo me da que sea del ordenador...

Por añadir datos se me actualizó el software del coche en el año 2006.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
creo que tiene muy mala pinta... ya que al llevar navegador lleva todo incorporado en la misma unidad, la ccc, y como tengan que cambiarla es una pasta de mucho cuidado

a ver si tienes suerte y te sale lo mas barato posible.

un saludo

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Ami hubo una temporada ke metia un cd de musica y me ponia ERROR o NO CD, o algo así, y tenia ke sacar el cd y volverlo a meter asta ke lo pillara.

Pero dejó de hacermelo sin yo hacerle nada, se arregló solo biggrin.

Yo tenia puesta la bussines (actualmente tengo una alpine)

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora tocare madera y cuando lo lleve a la bmw pues... jejeje miedo me da

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
conmsultalo en la bmw...y si te sale por mucha pasta haz uso del seguro a todo riesgo si tienes el navi asegurado,podras meterlo como robo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Aunque va todo integrado, en el caso de la profesional, venden por separado el mecanismo del DVD y el del CD. Todo entero vale unos 600 € y el mecanismo del cd 215....Lo sé por que a mi me da algún fallo el lector de CD y pregunté por el respuesto.

Suerte

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la info!!! Lo del seguro no se me había ocurrido!!!!
Así da gusto tener ayuda!!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Valalo;7606942 dijo:
si,pero tendras que romper un cristal o forzar la cerradura

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;7605005 dijo:
conmsultalo en la bmw...y si te sale por mucha pasta haz uso del seguro a todo riesgo si tienes el navi asegurado,podras meterlo como robo.

Valalo;7606942 dijo:

si,pero tendras que romper un cristal o forzar la cerradura,

E

ESteban Alonso

Invitado
Yo antes de "preocuparme" desmontaría uno por uno los enchufes que van a las puertas, Si tienes algún altavoz o circuito haría precisamente eso funcionar durante unos minutos y luego apagarse el sonido, (debido a la protección del amplificador de audio), saludos

A

angelusbc84

Invitado
esteban, puedes explicarnos un poco mas extensamente lo qu enos cuentas? yo no te he entendido muy bien la verdad...
graache:)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Esteban hace referencia a las mangueras que hay junto la visagras de las puertas por dodne para todo el cableado,entonces es muy posible que algun cable este pillado y haga algun corto.

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Y es posible que si hay algún cable pillado haciendo un corto lo haga solo cuando lleva un rato muy largo de funcionamiento???
De todas formas eso que hace de no funcionar nada de audio cuando enciendes el coche y tener que sacar y meter el cd o cambiar a radio, me pega más a problema del ordenador no?
Ahora en cuanto me quede libre me pondré a revisar todo lo que me habeis dicho.
Gracias

A

angelusbc84

Invitado
nose...yo tambien me hace pensar que es de la centralita del ordenador a bordo..levalo y siu está en garantia que te lo reprogramen con la ultima version y puerta....esque sino..vaya funeral....
si fuera el profesional le cascabas un alpine y puerta pero al ser navegador y demas....

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
He estado esta mañana en BMW que tenía que comprar un recambio he hablado con taller y no han tenido ningún caso parecido... asique me tocara pedir cita cuando tenga tiempo y que lo metan al ordenador, de todas formas garantía ya poca jeje asique mucho me temo que puede doler si se repara...

Gracias por la ayuda