Muy buenas, tengo un s120d de 2004 y digamos que desde hace un tiempo me viene fallando de la siguiente manera, el coche no lo uso yo habitualmente y solo hace un viaje al año conmigo y este es el tercer año que a partir de la hora de viaje la música se apaga cada poco tiempo (cada 2-5 minutos) y tras 20 sg en silencio vuelve a sonar, pero claro el problema es que lo hace hasta el final del viaje.
También durante el día a día al encenderlo no se enciende la radio y hay que cambiar a emisora o sacar el cd y volverlo a meter para que suene.
El coche tiene navegador profesional y lleva cargador de cd-s.
El audio cuando falla en viaje da lo mismo lo que lleves puesto que si radio, cd frontal o cargador de cd-s.
Quería saber si alguno ha tenido algún problema similar y a que se debe, aunque si quiero solucionarlo definitivamente me tocará llevarlo a taller y miedo me da que sea del ordenador...
Por añadir datos se me actualizó el software del coche en el año 2006.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
También durante el día a día al encenderlo no se enciende la radio y hay que cambiar a emisora o sacar el cd y volverlo a meter para que suene.
El coche tiene navegador profesional y lleva cargador de cd-s.
El audio cuando falla en viaje da lo mismo lo que lleves puesto que si radio, cd frontal o cargador de cd-s.
Quería saber si alguno ha tenido algún problema similar y a que se debe, aunque si quiero solucionarlo definitivamente me tocará llevarlo a taller y miedo me da que sea del ordenador...
Por añadir datos se me actualizó el software del coche en el año 2006.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
.