Problemas con bbs ck

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Buenas foreros! Acabo de montar mis bbs ck al coche con unas pirelli pzero nero 225/40/18 y la cuestion es que me roza en las ruedas de atras con mucha facilidad...y si llevo gente detras es exagerao!! llevo el pack M, la suspension es mas baja pero no me imagine nunca que me rozaran asi...que puedo hacer? la primera opcion que he barajado es mañana mismo irme a canviar los amortiguadores y regularlos bien duros para que no baje el coche...y de mientras que no las monto pues ir bien lento y tranquilo para no liarla...hay alguna solucion más?? se puede subir el coche de la parte de atrás para que no me roce sin montarle nada de nuevo? muchas gracias espero vuestra ayuda porque me ralla bastante el tema, cada vez que oigo que roza es una sensacion muy desagradable!! un saludo

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
abrir aletas yo haria eso

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;9903084 dijo:
abrir aletas yo haria eso

Si claro abrir aletas... no creo que el chaval se quiera gastar tanta pasta en que le cambien las aletas... ademas que yo no lo veo la opcion mas rapida imagino que se tendra que homologar si ensanchas el coche no?? vaya nada facil ni barato...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
ruvy;9903120 dijo:
Si claro abrir aletas... no creo que el chaval se quiera gastar tanta pasta en que le cambien las aletas... ademas que yo no lo veo la opcion mas rapida imagino que se tendra que homologar si ensanchas el coche no?? vaya nada facil ni barato...

haber machote sabes cuanto cuesta eso con una rieger.... menos de 30€ por aleta asique informate primero.

Si pretendes tarar los amortiguadores de forma distinta los tendras que desmontar y tarar los 4 no solo los traseros y son mas de 300€ el tarado
pregunta sino en balletasbarcelona.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
y abrir aletas no es necesario homologar no se nota esteticamente y pudes abrir hasta 1 cm y medio

pocket

Forista
Reacciones
0
alejandro_m;9903127 dijo:
haber machote sabes cuanto cuesta eso con una rieger.... Menos de 30€ por aleta asique informate primero.

Si pretendes tarar los amortiguadores de forma distinta los tendras que desmontar y tarar los 4 no solo los traseros y son mas de 300€ el tarado

+1

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;9903132 dijo:
y abrir aletas no es necesario homologar no se nota esteticamente y pudes abrir hasta 1 cm y medio

ok! y abrir aletas donde lo podria hacer? en cualquier chapista?

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;9903127 dijo:
haber machote sabes cuanto cuesta eso con una rieger.... menos de 30€ por aleta asique informate primero.

bueno me habia mirado algunos amortiguadores pero nuevos, unos SELEX tenia clichados pero nose...si hay una solucion mas barata mejor esta claro...

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
jofreking;9903321 dijo:
por cierto...que es RIEGER??

Es un tipo de maquina, para como no, ensanchar las aletas.

kt202181om5.jpg

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
rlarella;9903398 dijo:
Es un tipo de maquina, para como no, ensanchar las aletas.

kt202181om5.jpg

ok!!! y esto me lo haran en un chapista? o tendria que ir a un sitio más especializado en preparaciones quizas?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pregunta en el chapista por si la tuviera y sino pues a algun preparador.
No es complicada de usar, asi que si la tiene no tendra problemas.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
rlarella;9903746 dijo:
Pregunta en el chapista por si la tuviera y sino pues a algun preparador.
No es complicada de usar, asi que si la tiene no tendra problemas.[/QUOTE

ok!!! mañana mismo ire a preguntarlo por sitios aver si me olvido rapido del tema!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
yo abriría aletas...

Reacciones
2
bienvenido al club.yo llevo las 208 en 18 cambie esta semana los neumaticos le puse unos dunlop sport max gt lleva el protector de llanta y pa llevar a gente solo puedo llevar alguien sentado en el medio.cada bache me roza.que neumaticos llevas atras el perfil?¿

Reacciones
6
El Calido;9904783 dijo:
bienvenido al club.yo llevo las 208 en 18 cambie esta semana los neumaticos le puse unos dunlop sport max gt lleva el protector de llanta y pa llevar a gente solo puedo llevar alguien sentado en el medio.cada bache me roza.que neumaticos llevas atras el perfil?¿

A parte de las 208M, que llevas para que te toquen las ruedas?

En el mio no tocan nunca.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
El Calido;9904783 dijo:

llevo 225 en perfil 40 en las 4 ruedas, tu que llevas?

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe cuanto pueden tardar en abrir las aletas?? una mañana??

R

Ro///Ma

Invitado
El Calido;9904783 dijo:

:eek: que cosa mas rara no???????

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
O, esque las bbs ch creo que tienen poco ET. A mi con unas replica M5 y 245 40 18, me roza un pelin, pero poco poco

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
yo si te ves mal te las cambio por las 216 jajaja

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
TENAN;9905569 dijo:
O, esque las bbs ch creo que tienen poco ET. A mi con unas replica M5 y 245 40 18, me roza un pelin, pero poco poco

pos eso debe ser...son las ck por cierto pero bueno que debe ser lo mismo...mañana a preguntar lo de las aletas aver que tal...sino amortiguadores nuevos no hay mas solucion xD

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Bueno me he movido esta mañana y despues de preguntar a diferentes sitios he decidido abrir aletas. La maquina esta no la he encontrado en ningun lado pero me han dicho que la cosa no queda muy bien...mi chapista primero probara de reducir la aleta por la parte de dentro para ver si asi lo solucionamos, sino a ensanchar aletas. 230 euros en total pintado y todo las dos aletas traseras...aver si asi se soluciona un saludo!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas, creo que el problema viene por tu elección de llanta, que supongo que las cogiste en 8.5, ya que te puedo asegurar que con 8 de ancho no hay ningun problema.
A ver si lo solucionas :guiño:

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
xt4t!c;9907336 dijo:
Buenas, creo que el problema viene por tu elección de llanta, que supongo que las cogiste en 8.5, ya que te puedo asegurar que con 8 de ancho no hay ningun problema.
A ver si lo solucionas :guiño:

debe ser eso supongo pero bueno...es muy poco lo que roza por la parte de fuera, pero claro no se puede ir asi...ensanchando un poquito ya estara supongo, porque si a ti no te rozan supongo que el problema solo vendra de la aleta por la parte de fuera! gracias :guiño: un saludo

Reacciones
2
perdonar a todos llevo 245-35-18 y separadores de 2 por eso me pega que se me olvido ponerlo totalmente sorry.pero con otros neumaticos que no tienen el protector de llanta no me toca con separadores puestos eh.

Reacciones
6
El Calido;9908458 dijo:
perdonar a todos llevo 245-35-18 y separadores de 2 por eso me pega que se me olvido ponerlo totalmente sorry.pero con otros neumaticos que no tienen el protector de llanta no me toca con separadores puestos eh.

Asi sí, con separadores.

Pona una foto desde atras para ver como queda.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya deje el coche en el chapista! man tirado las aletas un poco para dentro y he ganado bastante! con gente detras aun roza un poco pero como normalmente no voy lleno no hay problema! he aprovechao para pintar las pinzas rojas tmb! aver si le hago fotos con las llantas y todo ya! un saludo

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Me puedes decir que anchura llevas y el et de las llantas.
Gracias.