problemas con BMW F800S

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
hay muchas quejas sobre la moto, sobre todo las primeras unidades, pero parece ser que ya más o menos han solucionado todos esos temas. La mía con 6 meses cero problemas.

S

selito30

Guest
Yo he adquirido una recientemente, y en las condiciones de garantía incluye moto de sustitución si el tiempo de reparación es superior a un día; no sé por qué no han querido darle otra moto de sustitución.

A

Alfredos

Guest
Yo tengo una de Noviembre de 2006. Me escribieron para cambiarle las bujías y eso arregló un ruido horroroso a lata que tenía al cerrar gas; por demás, 15.000 kilómetros sin ninguna otra queja.

minotauro

Forista
Reacciones
3
Esto me suena a cuando compré el E90 d. Todo eran pegas: que si el turbo, que si el damper, que si se vá a la derecha...algunas de las primeras unidades salieron con problemas de juventud, pero no todas.
Mi F800, no tiene ningún problema, estoy encantado con ella, se la recomiendo a cualquiera, aunque comprendo que con todo lo que se está hablando haya gente que la mire con recelo.
Supongo que el tiempo le dará la oportunidad a la moto de demostrar sus virtudes, de la misma manera que ya nadie cuestiona la compra del E90.