cifu
Forista Senior
Hoy he cambiado mis asientos de serie por los deportivos calefactables que he comprado y cual ha sido mi sorpresa que tras montarlos y darle al contacto (tras volver a conectar la batería) me ha salido el dichoso fallo del airbag, el cual achaco al 99% a la esterilla del pasajero, como veréis en las fotos que pongo más abajo. Es muy extraño porque es como si el asiento del pasajero no tuviera esterilla y el del conductor si (no son asientos de UK)
Además a ninguno de los asientos les funcionaba los mandos eléctricos, como si nos estuviesen alimentados)
Foto 1. Fallo Airbag
Foto 2. Alarma de airbag en el cuadro
Foto 3. Asiento Conductor de serie (Todos los controles eléctricos, memorias y sin calefacción)
Foto 4. Conector amarillo asiento de conductor de serie
Foto 5. Módulo asientos serie conductor
Foto 6. Conexiones módulo asiento serie conductor
Foto 7. Asiento serie pasajero (Todos los controles eléctricos y no calefactable)
Foto 8. Conector asiento serie pasajero
Foto 9. Módulo asiento serie pasajero
Foto 10. Asiento deportivo conductor (Semi-electrico, sin memorias y calefactable)
Foto 11. Conexión asiento deportivo conductor (como véis lleva diferente ubicaciones y diferente número de pines con respecto a los mío de serie, a lo mejor por eso no funcionan)
Foto 12. Detalle del conector asiento deportivo conductor
Foto 13. Detalle inferior asiento deportivo conductor. Mirando la foto de frente yo interpreto el mazo de cables de la izquierda como el de la malla calefactada, el del centro de la esterilla y el de la izquierda ni idea, será un motor.
Foto 14.Asiento deportivo acompañante
Foto 15. Conexión asiento deportivo acompañante
Foto 16. Parte inferior asiento deportivo acompañante. Esto es lo que me mosquea, aquí el mazo de cables que interpreto como el de la esterilla está libre, no le llega nada. El de la derecha entiendo que será el de la calefacción, aunque ni el del conductor ni el del pasajero tienen módulo alguno debajo de los asientos, los cuales deberían tener el código 61356926435
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=WD51&mospid=49559&btnr=61_2096&hg=61&fg=25
Una ayuda compañeros, que estoy más perdido que la 10-11.
Además a ninguno de los asientos les funcionaba los mandos eléctricos, como si nos estuviesen alimentados)
Foto 1. Fallo Airbag

Foto 2. Alarma de airbag en el cuadro
Foto 3. Asiento Conductor de serie (Todos los controles eléctricos, memorias y sin calefacción)

Foto 4. Conector amarillo asiento de conductor de serie

Foto 5. Módulo asientos serie conductor

Foto 6. Conexiones módulo asiento serie conductor

Foto 7. Asiento serie pasajero (Todos los controles eléctricos y no calefactable)

Foto 8. Conector asiento serie pasajero

Foto 9. Módulo asiento serie pasajero

Foto 10. Asiento deportivo conductor (Semi-electrico, sin memorias y calefactable)

Foto 11. Conexión asiento deportivo conductor (como véis lleva diferente ubicaciones y diferente número de pines con respecto a los mío de serie, a lo mejor por eso no funcionan)

Foto 12. Detalle del conector asiento deportivo conductor

Foto 13. Detalle inferior asiento deportivo conductor. Mirando la foto de frente yo interpreto el mazo de cables de la izquierda como el de la malla calefactada, el del centro de la esterilla y el de la izquierda ni idea, será un motor.

Foto 14.Asiento deportivo acompañante

Foto 15. Conexión asiento deportivo acompañante

Foto 16. Parte inferior asiento deportivo acompañante. Esto es lo que me mosquea, aquí el mazo de cables que interpreto como el de la esterilla está libre, no le llega nada. El de la derecha entiendo que será el de la calefacción, aunque ni el del conductor ni el del pasajero tienen módulo alguno debajo de los asientos, los cuales deberían tener el código 61356926435
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=WD51&mospid=49559&btnr=61_2096&hg=61&fg=25

Una ayuda compañeros, que estoy más perdido que la 10-11.