blueboy_gigel
Clan Leader
Vaya con Línea Directa
Tengo el seguro en Línea Directa
De me ha roto la luna trasera. Me dijeron que vaya a Carglass y yo no quiero. Me han comido el tarro de que me van a poner la misma con el sello bmw pero no me convence.
Segunda opción ponerla en el conce y que cuente como parte.
De primeras me dijeron que les envíe fotos y un presupuesto, a la semana que no sirve que resulta que en conce donde quiero cambiarla el taller colaborador.
Acudí al conce me peritaron el coche y estaba s la espera de aprobación.
Hoy me han llamado del conce diciendo que no me lo aprueba.
Quero la luna original porque lleva acristalamiento de protección solar y la quiero con el sello de la marca.
Alguien ha pasado por lo mismo? Mañana llamaré al seguro a ver el porque no me aceptan la sustitución en el conce. Será por el importe?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tengo el seguro en Línea Directa
De me ha roto la luna trasera. Me dijeron que vaya a Carglass y yo no quiero. Me han comido el tarro de que me van a poner la misma con el sello bmw pero no me convence.
Segunda opción ponerla en el conce y que cuente como parte.
De primeras me dijeron que les envíe fotos y un presupuesto, a la semana que no sirve que resulta que en conce donde quiero cambiarla el taller colaborador.
Acudí al conce me peritaron el coche y estaba s la espera de aprobación.
Hoy me han llamado del conce diciendo que no me lo aprueba.
Quero la luna original porque lleva acristalamiento de protección solar y la quiero con el sello de la marca.
Alguien ha pasado por lo mismo? Mañana llamaré al seguro a ver el porque no me aceptan la sustitución en el conce. Será por el importe?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk