Noticia Problemas con CarPlay tras iOS18 update

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Alguien más tiene problemas.
Me acabado de dar cuenta que de forma inalámbrica el CarPlay ya no funciona. Me aparece un mensaje de que la versión Bluetooth ya no es compatible.

?!

Alguien sabe como solucionarlo? He probado a actualizar, e incluso a instalar de nuevo, y nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Alguien más tiene problemas.
Me acabado de dar cuenta que de forma inalámbrica el CarPlay ya no funciona. Me aparece un mensaje de que la versión Bluetooth ya no es compatible.

?!

Alguien sabe como solucionarlo? He probado a actualizar, e incluso a instalar de nuevo, y nada.

Sin problema, con qué coche estás vinculando?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El M2. La semana pasada funcionaba. Acabo de pillarlo y me dice eso. Que el Bluetooth ya no es compatible.

La conexión bluetooth sigue funcionando. La conexión CarPlay no.

Le has hecho un hard reset al infortainment del coche? A mí me ha funcionado tras la actualización (ID9, que al final es lo que cuenta, el cacharro que lleva instalado el coche, más que el modelo), pero antes me dio por culo y lo solucioné con un reseteo al sistema.

How can I restart or "reboot" the BMW iDrive system in my vehicle?

To restart the BMW iDrive system in your BMW, press and hold the volume control button on the audio control unit for at least 30 seconds. Please note: Only restart the BMW iDrive system in your vehicle when the vehicle is safely parked. Your vehicle must be in the "radio-ready" state (BMW iDrive active). Some functions of the BMW iDrive operating system will not be available or only partially available during the restart. Please allow the system to fully restart before driving the vehicle.

Dafuro

En Practicas
A mi me pasó, pero tenía pendiente una actualización en el movil. Fue actualizar el movil y todo funcionando.
Tengo IOS 18.0.1

Mira a ver, porque ese problema del bluetooth me salió y fue actualizar y listo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Le has hecho un hard reset al infortainment del coche? A mí me ha funcionado tras la actualización (ID9, que al final es lo que cuenta, el cacharro que lleva instalado el coche, más que el modelo), pero antes me dio por culo y lo solucioné con un reseteo al sistema.

How can I restart or "reboot" the BMW iDrive system in my vehicle?

To restart the BMW iDrive system in your BMW, press and hold the volume control button on the audio control unit for at least 30 seconds. Please note: Only restart the BMW iDrive system in your vehicle when the vehicle is safely parked. Your vehicle must be in the "radio-ready" state (BMW iDrive active). Some functions of the BMW iDrive operating system will not be available or only partially available during the restart. Please allow the system to fully restart before driving the vehicle.

Pues no…la verdad.

Probaré a ver si nadie dice nada más. Gracias!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Nada. Se puede cerrar el hilo.

De repente me ha salido en el teléfono un globo diciendo si quería conectar vía CarPlay. Le he dicho que si (en el móvil) y ya funciona.

No sé …

Gracias a todos!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Nada. Se puede cerrar el hilo.

De repente me ha salido en el teléfono un globo diciendo si quería conectar vía CarPlay. Le he dicho que si (en el móvil) y ya funciona.

No sé …

Gracias a todos!
La informática, que cada día tiene mas de "esas" cosas. Las aplicaciones se depuran con los errores que dan a los clientes