Uno de los jefes de taller además de no tener ni idea, es malo pero el otro... ese es un desastre que no entiendo como está en un conce oficial...
Mira te puedo asegurar que eso de los 200 300 euros de comisión ni en broma, mi señora vende mini no en Celtamotor pero si en un concesionario oficial y tal y como estan las cosas para conseguir esos 300 euros de comisión tiene que vender 5 coches ( has leido bien 5), o sea que mas cuidado con esas apreciaciones que haces alegremente, por no hablar de los insultos gratuitos. PD: El comercial es eso comercial no mecánico, haber si te crees que ellos no padecen tener un taller desastroso ( como todos los oficiales bmw).
Se de sobra las comisiones repito de sobra...el coche era VO por lo leido...dime la comisión....dímela....50 euros....ya. Lo q haga tu mujer o deje de hacer no tiene pq ser lo q hacen todos los comerciales, los comerciales serios,rigurosos y no PIRATAS están para ayudar en los problemas de post venta....tengo el culo pelado de verlo....habla por lo q conoces o has escuchado pero no generalices pq insultas a los profesionales. Tengo repito los huevos pelados de ver a buenos comerciales acudir a la ayuda del cliente y alguno hasta los fines de semana....q me vas a contar. El problema es el intrusismo laboral, gente q lo mismo vende coches q lavadoras, se la suda...ese es el problema. Y los comerciales en taller se hacen respetar, y el q no se hace respetar como en todo en la vida, no le hacen ni p*to caso, normal...la genet q yo conozco y son amigos buenos amigos son gente respetada y q se hace respetar, no paga Fantas. A mi me han solucionado cosas un domingo x la tarde.....o a 800 km de distancia me han gestionado un avería...por amistad......si puede pero lo hacen con todo el mundo. El chollo de las comisones se ha acabado, esos sueldos de p*ta madre se han acabado y han bajado de la nube y ahora es cuando empeizan a ser comerciales de verdad, la mayoría, otros como te digo o pq no se hacen respetar o pq viven en los mundos de Yupi pasan sin pena ni gloria y al final caen, ley de vida.
No se lo puedes editar tú Pley??? Lo digo para evitar esos posibles problemas o falta de experiencia foril.
Si no sabe se lo editamos, que ponga el que mas le guste, pero con ese titulo lo unico que puede conseguir es una denuncia por parte del concesionario.
Pero en esa denuncia el concesionario tendría que demostrar que si cumplieron con sus compromisos postventa y no son unos estafadores ¿no?. Lo digo desde la ignorancia en leyes y justicia, solo por sentido común.
En esa denuncia el concesionario no tiene que demostrar nada, ya que sería una denuncia por injurias. Y ante la denuncia del concesionario por injurias (o lo que sea "legalmente") el denunciado es el que tendría que demostrar que no son injurias sino una realidad. PD: Tu no puedes ir alegremente diciendo que alguien es un ladrón/estafador así sin más, sin ninguna prueba. Yo en su día posteé que en cierto concesionario eran unos mentirosos (entre otras cosas), de lo que tenía pruebas inicialmente y una denuncia ante consumo en el tramo final de mi odisea.
lo primeor que tienes que hacer pedri una hoja de reclamaciones y ademas una queja a bmw iberica, con todo esto te corresponde coche de sustitucion hasta que el vehiculo este reparado........buf. que cabrones,esto me enciende...dan ganas de estamparle el coche contra el concesionario y contra el coche mas caro que tengan.
Pensándolo friamente es cierto q no sabemos si esta historia es verdad, si la afectada es Paula o es Manolo en verdad o se es alguien para hacer daño. Se han abierto muchos post sobre la ineficacia de esa gente pero coincidencia, hablando con un paisano q tiene un BMW y es cliente de ese conce, me ha hablado muy bien del mismo, tanto del trato como de la resolución de problemas. Yo retiro lo anteriormente dicho y hasta saber con pruebas reales q esto es cierto prefiero ser cauteloso.
Lo siento muchísimo por todo lo que te está ocurriendo compañera. Todo lo que comentas que te han dicho en el taller es totalmente falso!!! No he leido ni una sola frase verdadera de todo lo que te han comentado respecto a los problemas del coche. La única solución que veo es buscar un abogado como te han dicho,meterles una demanda y exigir indemnización por las molestias causadas. Lo único que se me ocurre. Aparte también, comentar este problema en todos los foros posibles que puedas,y que se entere la gente. Ojalá te solucionen todos los problemas y que no tengas que volver ahi jamás!!! Mucha suerte y no te desesperes,seguro que en breve vuelve todo a la normalidad.
Sigo pensando que alguien que se registra en un foro público para quejarse amargamente (con o sin razón porque lo ignoro), se molesta en escribir durante 5 minutos y dos días después y tras 40 comentarios ni siquiera vuelve a mirar el foro para seguir comentando en su propio post... como que sigo dejándolo en cuarentena... :-k
Sí, también es verdad. Yo si fuera el autor del post, no dejaría de mirar para ver qué me cuenta la gente.
Soy cliente habitual de ese concesionario (no tengo otro en 100 kilometros a la redonda) y te puedo decir que es un desastre. Solo joderia que aun por encima que cada vez que entras sales como minimo con 200€ menos pues tuvieran mal trato personal. Tambien te lavan el coche y lo aspiran antes de entregartelo, por si te vale, pero vamos, de mecanica ni p*ta idea y ademas son bastante impresentables. Repito que a mi me cobraron 200€ por un cambio de silents y en la siguiente revision 7 meses despues me volvieron a decir que los silents tenian holgura, cuando empece a cagarme hasta en sus muertos mas frescos salio el jefe de taller para darse una vuelta con el coche y decirme con dos coj*nes que el coche estaba perfecto y que su mecanico de recepcion no tenia p*ta idea de lo que hablaba, asi, sin pestañear, tocate los huevos marirloli .
Yo compre mi coche en celtamotor tambien y el acuerdo fue bueno. El coche me tenia un problema electrico y me daban largas asta que me quede sin bateria 2 veces en un mismo dia, entonces me mosquee y me lo solucionaron. Solo les hacia falta un poco de empeño para buscar el problema de verdad. Por lo demas y en general estoy contento de haber comprado el coche alli
Si el coche es nuevo y con 4000 kms ya tienes esos problemas en cadena, lamento decirte que te encuentras delante de un coche defectuoso de fábrica. Es decir, que aunque arregles esas cosas, más adelante te vendrán más...Hay coches que salen mal de fábrica, y están dando problemas toda su vida hasta que alguien los desguaza. Espero que no te hayas topado con uno.
Yo la única experiencia (si se puede llamar como tal... ) con Celtamotor es que compré el coche de segunda mano y el anterior propietario lo matriculó allí, igual acabó hasta los webs de ellos... :twitcy: Cada vez que abro el maletero veo este nombre haciendo publi en la bolsa que lleva los triángulos de avería...
Una sola vez lleve mi coche a la celtamotor. Golpe que recibi, y por lo tanto lo lleve al oficial. El golpe era delantero en la aleta. No era mucho. Intermitente delantero roto, un golpe en la chapa de la aleta de unos 10 cms x 5 cms al lado del intermitente y creo que nada mas. Me tuvieron que repintar la aleta + intermitente. Total, unos 350€ que vi en el papel que tuve que firmar para la aseguradora. Me parecio carisimo, la verdad.
Una pena tener que tratar con esa panda de impresentables, y una pena tambien que el Mini te haya salido mal. Ánimo y suerte.
Precio "standar" de reparación de chapa pintura en el conce. Cada año me envían a casa la actualización de precios de chapa y pintura. Si no recuerdo mal pintar una aleta está entre 150-200€ (depende de si es solido o metalizado), a eso sumale la reparación con aparejo, el precio del intermitente, IVA, ... y los 350€ salen. Otra cosa es que en un "taller de barrio" por menos de 200€ lo puedas tener... y con igual o mejor calidad. .-
Yo me la creo, me envió un privado pidiéndome consejo al haber tenido yo tb problemas con ellos. No creo que sea simplemente mala publicidad. Sds
Yo no he dicho que no la crea. Pero no se puede calumniar llamando estafadores, etc. Entiendo su posible indignación por el caso, pero este hilo puede traerle problemas.
Los ánimos están muy bien, pero sería mejor que algunos la aconsejaran que aparte de ir a por ellos que modificara el título del post, nunca se sabe...
#-oPaucaipi. Comprendo como te sientes y eso por la razón de que algunos de los usuarios del foro, también hemos pasado o estamos pasando por una situación similar a la que cuentas, otros en cambio no hacen más que escribir chorradas y vacilar. A esos post, ni hacerle caso. Si quieres mi consejo aquí está por si te puede servir de algo. En principio y si vas a iniciar acciones administrativas y/o judiciales debes de plantearte que vas a iniciar un camino tortuoso y largo donde vas a tener que realizar una serie de gastos que tendrás que sopesar si combiene o no. Tu decides. Ten en cuenta que te vas a enfrentar a un gigante y no me refiero al conce ¡ellos no frabrican el coche solamente lo comercializan en la localidad correspondiente cobrando su comisión! me refiero al titular de la marca mini cooper y estos cuentan con poder, con un poder que va a tratar de dilatar todo lo que pueda los procedimientos que inicies para ir minandote la moral y también el bolsillo. Lo primero que Yo haría sería recopilar toda la documentación que pudiera: certificado de garantía, parte del servicio de taller del conce (aunque este diga que al coche no le pasa nada), peritaje por un taller homologado, aunque no sea de la marca etc. Después y antes de acudir a la Oficina de Consumo de tu localidad (Ayuntamiento o Consejería de la Comunidad Autónoma que corresponda) interpondría una reclamación en el servicio de atención al cliente de la marca vía burofax,vale caro pero es más efectivo que la reclamación por correo electrónico, teléfono o fax, así como en el conce que te vendió el coche y no te ofrece una solución. Intenta antes de dar este paso decirle a la marca y al conce la decisión que has tomado si no te dan solución INMEDIATA. Quizá ni te escuchen, pero en el momento que tengan conocimiento de la interposición de la reclamación CASI SEGURO QUE VAN A CONTACTAR CONTIGO. Ya estas enfangado/a así que cuidado con lo que firmas no sea que te intenten hacer una chapucilla para salir del paso y firmes una conformidad, entonces ESTAS PERDIDO, no sigas adelante porqué casí al ciento por ciento PERDERAS EL PLEITO. Ya en vía de consumo propon la intervención del laudo de la Junta Arbitral y pide en el acto de conciliación por así decirlo que te reparen el coche con garantía y que te faciliten un coche de sustitución por los perjuicios que te está causando. Si necesitas el coche para acudir a tu trabajo y está utilizando otro transporte valora y reclama el importe de estos gastos. Después de Consumo el siguiente paso puedes imaginar cual es DEMANDA JUDICIAL y eso supone procurador, abogado o abogado con poder de procurador (poder notarial, provisión de fondos etc, etc) y como dice el refran CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO. La Justicia en España es lenta. Yo diria que muy..........lenta, si a esto le añades todas las travas que van a ir poniendo los asesores jurídicos del gigante IMAGINATE, te estoy hablando de tiempo y con seguridad si ganas en primera instancia te vas a encontrar con un recurso con lo que estamos hablando de más tiempo y más dinero. ANIMO Y SUERTE, pero vete pensando en adquirir un coche para salir del paso mientras dura todo este periplo.