pues yo no doy mucho credito ni bombo a un post de iniciación en un lado u otro en el que tras muchas contestaciones no ha vuelto a aparecer. me parece que esto es un foro para participar,no el saco de elena francis ni don insultón.com,oye.
Lo de Celatmotor de Caldas es de verguenza. El jefe de taller es un auténtico estirado, chulo, que no te contesta a tus preguntas. El mini no me queda otra que ir ahí, pero el 320 lo llevo a Autogal Orense, y para nada me arrepiento de los 199 km que tengo que hacer. El trato y servicio exquisito.
:-$ Eso no tiene porque ser así. Una máquina puede salir de fábrica con un defecto determinado en una pieza, por un fallo de montaje o por mil causas más y la solución no es otra que CAMBIAR LA PIEZA Y PUNTO, el resto del coche puede estar en perfecto estado durante todo el tiempo de vida del mismo. Sin embargo es vergonzoso que una maquina no pase los controles de calidad necesarios para salir a mercado ni los propios de la marca ni los del país en el que se va a comercializar y ahí se refleja lo que es España en estos momentos ¡un habad sin amo, un barco a la deriva, el culo del mundo vamos! un país serio antes de importar establece unos controles de calidad exhaustivos para que el producto no entre si no pasa con las exigencias establecidas, si no que se lo digan a los productos Españoles en Alemanía ¡HABLAMOS DEL PEPINO, Y LUEGO EL PROBE NO TENIA LA CULPA!
Buenas Paula Lo que debes de hacer es dirigirte por e-mail a la atancion del cliente de BMW Iberica (no recuerdo la direccion,esta en la pagina oficial). Te presentas con tus datos personales y copia todo el post en el correo añadiendo lo que creas conveniente sin hacer juicios de valor.Tendrás una respuesta. Hace 6 meses compramos un cooper 122CV 1600 como el tuyo (ultimo modelo) y no aparecia la temperatura exterior,Lo reprogamaron dos veces y nada,ni llamando a Alemania.Escribí a BMW y me respondieron en 15 dias para llevarlo y ponerlo en orden (era una pijada).El mini va bien solo tiene mal el consumo -alto- Suerte y un saludo
Pues yo he llevado el coche a tres revisiones a Celtamotor y no he tenido nunca ningun problema, es caro, pero entre cambio y cambio el coche siempre ha ido perfecto, y el trato excelente, no tengo queja. Es una putada que en un conce oficial pasen esas cosas, pero si te toca la china te toca; yo creo que a veces es mejor devolverle la pasta al cliente o dalr una unidad nueva que llevarse mala fama.
Yo el ///M3 lo lleve alli siempre y el trato bueno , Alberto un tio muy majo..y para lo k fuera (siempre poca cosa) sin problemas ;-).. Otra cosa es k te compres coche nuevo y este venga defectuoso...creo k por vias legales eso tiene solucion :supz:, BMW Iberica en tal caso diria k hacer :mus-. SLDS
pues a estas alturas me reitero..no ha vuelto a aparecer la susodicha forera,no me creo nada ..punto. al margen de la prensa de dicho taller,me suena mas que a pataleta a venganza o troll.
Este post me recuerda a Isabel, la del ///M3 http://www.bmwfaq.com/f7/una-mas-con-m3-620339/ Trolls en BMWFAQ!
Yo no soy troll y el concesionario es malo. Y sigo llevando el coche alli porque no tengo otro, pero mi opinion es la misma.
Yo lo llevaría a otro sitio para k le hechen un vistazo. Ante la incompetencia de novomovil, me veo obligado a recorrer 80km, en busca de un buen servicio, llevandolo a amiocar en Santiago. Allí nunca tuve ningún problema, con trato cordial y detalles(se rompió las3 luz de freno, y me la pusieron por garantía), no como en Novomovil(consumo de 1litro de aceite con 2000km, lógico del rodaje, y 60€!!!)
En VIgo tienes talleres que sin ser concesionario son bastante mejores, tienes Sport Motor en la travesia que son especialistas en Bmw de los mejores que hay en Vigo
+1 Taller de los buenos, especialista en BMW y nada caro. A mi me echaron una mano importante para detectar la cigueñalitis del 1
Conozco el taller, gracias. No tenia referencias directas sobre si eran buenos o no pero siempre me tuvo buena pinta. De todas formas prefiero tener el libro sellado en la casa para hacer cambios de aceite y mantenimiento basico, si alguna vez tengo que hacer algo mas serio ya me buscare la vida, porque esta claro que el taller del concesionario es patetico.
En cuanto a los tirones. Yo tuve durante 15 años un golf GT 1.6 y 100 cv. De tirones nada, es verdad que a mi me paso también lo del desgaste de las ruedas, se me gastaron por dentro y por fuera por llevar la presion baja pero aún así me duraron 12.000 kms y dándole bastante caña en curvas. Ahora tengo un 116d y tambien tuve problemas " burocráticos con los de Celta Motor ( en Caldas ). El coche una maravilla... el personal... deja bastante de que desear. Por cierto aprovecho para preguntaros sobre una cadena (creo que es Midas ) con la cual te mantienen la garantía del coche. ¿Funciona bien, es más económico, vale la pena?
Si hombre Midas te manteniene la garantia del coche como Aurgi o el taller de paco el del barrio pero el día q tengas algo los de Midas o Aurgi o Paco el del barrio te van a decir q lo lleves a BMW y ahí es cuando BMW te va a decir lo bonito q tienes el libro de mantenimiento sellado por esos, te vas a preparar para el palo, te lo van a meter por 2.
Pero eso no deja de ser un comportamiento mafioso (como no has pagado las cuotas... ahora te vas a enterar!).
Refloto porque hace unos días unos amigos tuvieron un problema con su bmw y el trato fué vergonzoso. El trato en el taller casi para poner una denuncia, chulesco y poco profesional y por supuesto sin solucionar la avería del coche que ahora está en otro taller no oficial pero mucho más profesional. Y hablo de gente que ha comprado allí tres coches de 50 mil napos. Veo que las cosas no han cambiado desde la fecha de autoría de este post. En Galicia lo mejor de BMW está en Santiago de Compostela. Celtamotor ni lo piseis.
Vamos, que después de varios años siguen en la misma linea. Lo raro es que aún mantenga la concesión.
Pues tienen 4 concesionarios en la provincia de Pontevedra (Vigo,Lalin,Caldas y Pontevedra). No sera tan facil quitarle la concesion, supongo...