problemas con cierre centralizado?530d GT f07

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ILKO1974, 22 Feb 2021.

?

problemas con cierre centralizado? bmw 530d GT F07

  1. alguna cerradura bloqueada o centralita

    100,0%
  2. cable roto

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ILKO1974

    ILKO1974

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    hola tengo problema con cierre centralizado me fallaron primero la puerta trasera izquierda y luego todas ni habren ni cierran abro el coche con la llave mecanica las demas puertas bloqueadas y encima hoy no he podido echar combustible porque la tapa de deposito tambien bloqueada ,con puertas cerradas no puedo llegar bien a los focibles para comprobarles el maletero habre bien y cierra por donde puedo empezar? es un 530d GT de 2011
     
  2. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
  3. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Cuesta un poco revisar los fusibles de la guantera y más cuando no te abre la puerta del copiloto. Creo que yo tuve que hacer un poco de contorsionismo. Buscate unos alicates con punta para poder sacar y meter bien los fusibles. En mi caso fué el n°14 de la guantera.
     
  4. ILKO1974

    ILKO1974

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    hola compañeros. al final hemos reprogramado todos los componentes y ahora funcciona el cierre entralizado ,lo unico que la puerta tracera derecha no me fucciona y me dice el mecanico que hay que cambiar la cerradura pero por la menos ahora puedo habrir y cerrar las puertas,y de paso cambie la bateria sin necesidad nunguna tenia la bateria 3 años y no estaba mal lo unico que no esta la que tiene que llevar el coche de origen.ahora me toca cambiar la serradura de la puerta traserra porque me dice el mecanico que puede bloquear de nuevo.he podido abrir el deposito con el tirador preparado para esta situacion.un saludo
     

Compartir esta página