problemas con cierre centralizado en x3

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I

iesanca

Invitado
Hola, lo cierto es q el coche tiene sólo 2 meses, y un par de veces (una de ellas hace 10 min.) me ha fallado el cierre centralizado.
En la primera ocasión, el problema desapareció a la mñana siguiente. Me toca los h., no es nada agradable. Y para colmo los del concesionario son bastante "simpaticos".
Os ha pasado? Un saludo.
 

fer316

....
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No deberia de pasar,¿cual es el fallo exactamente?
 
I

iesanca

Invitado
El fallo es q la llave no cierra electricamente el coche, ni lo abre. Tengo q hacerlo manualmente. Esto me lo ha hecho dos veces, y como t comento, no me hace ninguna gracia llevarlo a conce. La razón, son unos impresentables.
Ahora voy a cogerlo, no sé si se abra solucionado como en la otra ocasión. Puede ser algún problema de pilas de la llave o algo así? Gracias y saludos.
 

SUV

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Iesanca, te ocurre siempre en los mismos sitios ?
Me explico. A mi me paso lo mismo y me volvi loco para averiguar que pasaba. Siempre me pasaba en la zona de un centro comercial. pues resulta que proximo a esa zona esta una academia nacional de policia, y tiene activado un desinhibidor de radiaciones/ondas por seguridad, con lo que el mando de la llave no funciona.
No se si puede ser tu caso.
Saludos
 
I

ILLO

Invitado
Yo tengo un X3 con aprox. 4 meses y cuando lo retire me comento el comercial que las llaves que traen no tienen pilas, la use las dos porque se cargan cuando se usan, tiene una bateria o algo asi interiormente y puede que te pase eso, prueba la otra llave.
un saludo
 

TRIAL_BCN

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A mi me ha pasado un par de veces en el X5. Parece como si se hubiese descargado la pila. Lo abrí con la llave y luego ya funcionó de nuevo.
 

(ò_ó)

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Lo de los inhibidores de frecuencia es habitual cerca de comisarías de policía, embajadas, etc... Simplemente el mando no funciona... A mi me ha pasado varias veces.
 

sarvex

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El tema de los inibidores de frecuencia es que por 300€ tienes uno con un radio de accion de 50m-100m. Esto lo compran los "chorizos" y lo usan para que no puedas cerrar el coche.

Pero los "Profesionales" usan otros mas sofisticados que a la vez de inhibir, copian el codigo. Al utilizar el mando y no le llegar el codigo al coche (por el inibidor), el mando seguira enviando el mismo codigo y el coche seguira esperando el mismo codigo para abrirse.

Con esto tienen tu codigo, te abren el coche, cambian la centralita y arrancan ...en 2 minutos se lo han llevado.

Consejo. Si el mando no cierra el coche y veis algo sospechoso (coche potente cerca, furgoneta sin rotular...). Iros a otro lugar.
 
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