problemas con climatizador bizona e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jrmata, 2 May 2017.

  1. jrmata

    jrmata En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw 730d e65
    Pues nada compañeros,hoy me e dado cuenta que al poner el aire acondicionado,solo sale frio por la parte del acompañante,tanto en la parte del conductor,como la parte central de atras,sale el aire templado,no sale calor pero tampoco frio.
    El caso que me funcionaba de lujo,hace 3 semanas hize el mantenimiento,aceite,filtros etc...,por lo cual los dos que lleva el A.C,son nuevos,estos dias me liare con el haver si saco algo en claro,pero si alguno a tenido ese problema,haver si me puede hechar un cable.
    La maquina de diagnosis cuando hice la revision en el clima no tenia ningun fallo,y carga,me imagino que tendra puesto que en la parte del copiloto si que sale frio,pero en el resto del coche no,ni en la guantera central,ni por los aireadores ni nada,solo la parte del copiloto sale frio
     
  2. jrmata

    jrmata En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw 730d e65
    bueno,pues hoy estado trasteando y resulta que solo llevaba 150g.de gas,osea,que pierde gas por algun sitio,el caso que le e vuelto a recargar el gas,810g. que lleva el animalico....,lo e cargado y ya enfria como toca por todos lados.
    Cuando e metido maquina diagnosis me da fallo en el clima con el codigo9c76,señal bomba agua suplementaria sin señal o lectura,que no deja borrar,por lo cual,la debo de tener petada,como eso es mas para calefaccion que para A/C,la dejare estar hasta que venga el frio otra vez y solucionare la perdida de gas,ya os ire contando.
    Si alguno a tenido o tiene un problema parecido comentarlo y podemos canviar opiniones.
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.014
    Me Gusta:
    2.471
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El problema que yo tuve con éste sistema fue que salía frío por un lado y caliente por el otro.

    Me fui a la válvula que controla lado izquierdo del derecho y resulta que me habían echo un bucle al montar el GLP, como si la válvula siempre estuviera abierta
     
    A jrmata le gusta esto.
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La bomba de agua suplementaria tiene poca función, es solo para mover el agua de la calefacción cuando está parado el motor. Yo estuve sin ella durante un tiempo en invierno y no noté nada.
     
    A jrmata le gusta esto.
  5. jrmata

    jrmata En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw 730d e65
    `por eso de moemnto la dejare estar,ya cuando venga frio la canviare
     
  6. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Yo tengo problemas ahora con el aire y he cambiado compresor evaporador y no sé qué más y aveces parece que no hace frío que es eso del bucle
     
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.014
    Me Gusta:
    2.471
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si la válvula está abierta te mete calor o no baja la temperatura. Toca la manguera después de la válvula. No debería estar caliente
     
  8. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Gracias por la respuesta tan Rápida mañana se lo comentaré al Mecanico
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si el mecánico no sabe eso y hay que decírselo ya vamos mal.
     
    A jrmata le gusta esto.
  10. jrmata

    jrmata En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw 730d e65
    Pues hoy vuelvo a escribir por aqui,resulta que despues de un mes(por fecha de publicacion de los post)tengo perdida de gas por algun sitio,ya no vuelve a enfriar como cuando recarge el gas(hace un mes),e estado mirando por el vano motor haver si encontraba fuga,y nada,tuberias bien,compresor bien,radiador de aire acondicionado bien.......todo,lo unico que me mosquea que en las entradas de alta y de baja,estan manchadas por el colorante que se lo pone para mirar fugas,pero bueno,puede ser que esten manchadas de cuando se carga el aire o que fuge por los obuses,canviare los obuses y si no me pierde solucionado,y si me sigue fugando doy por hecho que es por el radiador interior,y como que no voy a desmontar el salpicadero,pondre tapafugas y a correr,porque los e65 no llevan el famoso erizo de los e46 y otros:(::)(
     
  11. francimonge

    francimonge En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    730
    alguien me podria decir donde se encuentra el erizo en bmw 730d del 2003
     

Compartir esta página