Duda Problemas con compraventa Slamauto "Madrid" no me envia permiso de circ.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por audiq7sa, 17 Ene 2016.

1. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Date una vuelta por la M30 a 160, si el coche sigue a su nombre. Y esa la pagan si o si

A bmw 320d le gusta esto.
  2. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Compra/timos :whistle::whistle:

3. BalboaBMW

BalboaBMW Forista

Me Gusta:
    876
    Modelo:
    550i
    Lo mismo pensé! Freírlos a multas, pero luego irán a recurrirlas a tráfico con el contrato de venta…

4. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    esta mañana llame a la gestoria, sorpresa, la dueña del coche no habia pagado el rodaje en todos estos años, le ha tocado pagarlos todos juntos para poder transferir el coche legalmente en tráfico, total, la gestoria me va a enviar un permiso preventivo de otros 30 dias y la proxima semana en teoria llega el definitivo, todo ha sido por eso, hijo de la gran p*ta el vendedor, asi queda retratado como muchos compraventas, y asi espero k venda menos por mamon

A Navero y Gus les gusta esto.
  5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.602
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi que el interfecto te transfiere directamente del anterior titular, vaya tela.

O sea , unido al resto de desperfectos e incumplimientos, lo de casi siempre...

...

A JANS, Navero y Carlos318 les gusta esto.
  6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lección para el compraventa si el coche era comprado por ellos, asi la próxima vez por ahorrarse unos duros transferirá el coche a su nombre primero y asi comprobará que está libre de cargas antes de soltarlo y le cueste pasta.

Si ha sido a comisión de venta, si le habian pagado ya a la titular, imagino esta no quiere saber nada si ya le han abonado el coche, por lo que lo mismo q el punto anterior, asi aprenderán a hacer las cosas bien.

A audiq7sa y Gus les gusta esto.
  7. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    carlos318, sk hay gente mu lista por la vida jajajajajaj, se creen k ellos son muy listos y el resto somos tontos, y me parece que tiene que pagar SLAMAUTO los años que no ha pagado, eso por listos, asi para la próxima que vendan, que se informen bien pero salpicados ya estan en google a quien busque su concesionario, y el vendedor el mayor sinverguenza de todos, un vendehumos, el primer dia que fui, xq somos empresa muy seria, xq la gente sale muy contenta, xq somos muy transparentes por eso vendemos mucho,,,, un vendemierda es lo k es... ha quedado retratado

A Navero y Carlos318 les gusta esto.
  8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A veces las lecciones que afectan a tu bolsillo y por consiguiente a tu negocio se aprenden mejor palmando pasta, ya verás como de esta en cuanto al tema transferencia aprenden.....en cuanto a entrega con coche revisado , eso como les ahorra pasta, es más complicado lo aprendan.

A JANS, botminik y Navero les gusta esto.
  9. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.381
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace ya unos año , a mi hermano tambien se la colaron y era un coche de 25.000 euros . El tema es que era un compra venta y debia de deber impuesto y ni Dios queria hacerse responsable , ademas el compraventa le devia pasta a la gestoria , con lo cual ellos iban dando papelito mes a mes , pero estubo lo menos 3 meses para que pusieran los papeles a su nombre . Un ladron , vamos , esto fue hace 10 años , ya ..... . menudo fulano , al final se arreglo la cosa .

10. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    j*der con los compra ventas,detrás de una hacen otra,luego dicen que tienen mala fama y no saben porque jejejeje,pues a los hechos me remito.
    Yo por suerte nunca me a pasado nada de esto y espero que no me pase nunca,que si no no respondo de mis actos bufffffff me enciendo con estas cosas.

Saludos.

Jolupage.

Compartir esta página