Duda Problemas con el alemán, Ebay y una compra de intermitentes para E30

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Hola foreros!! Me gustaría lanzar la petición de que la etiqueta "Off Topic" sea sustituida por "Otros temas", más claro, lógico y entendible por el resto de usuarios. Por otra parte, quisiera ver si me podéis echar una mano con un pequeño y absurdo problema que tengo y para el cual no le doy solución: comprar intermitentes delanteros para el E30. #-o

Ya compré en su día una pareja de intermitentes negros POST. Era un vendedor que los vendía en parejas (que sería lo lógico), los compré con éxito y los pude instalar sin ningún problema en el 324td. Ahora, tras una adecentación exterior del 325i PRE, tengo que comprar unos intermitentes, aparte de otras cosillas más de exteriores, como luces de matrícula, por ejemplo. Bien. La compra de los intermitentes para PRE me está dando algún dolor de cabeza, pues no soy capaz de encontrar la pareja, y si encuentro algo, el precio total me parece ridículo para una sola unidad... :-k

Los intermitentes que NO busco son estos:

!BkZYmS!!mk~$(KGrHqIH-EYEs8QRORBOBL(YBmtK+g~~_35.JPG

Como podéis ver, tienen unas pestañas para fijar el intermitente a la defensa. Estos son del POST. Yo los busco de PRE que son así y SÍ son los que busco, pero de color negro:

$T2eC16dHJGYE9noojjB7BQzyrNQ6Fg~~60_12.JPG

Como veis, tiene en el mismo intermitente parte de la defensa delantera y va todo junto. Y a todo esto, ¿cuál es el problema? Principalmente encuentro tres: los anuncios están en alemán (los traduzco pero sigo sin enterarme de mucho), sólo encuentro el lado derecho (rechts, si no me equivoco) y el precio me parece altísimo, siendo unos 18 euros la unidad (no lo veo mal) pero el envío cuesta 25 euros por cada cacharro!! :eek: He estado mirando algunos vendedores, que suelen tener tienda, pero no soy capaz de acceder a ella, o bien porque no sé, o bien porque no tienen. El enlace que me puede interesar es el siguiente (para que tengáis una idea de a qué me refiero): http://www.ebay.es/itm/BLINKER-rech..._Autoteile&hash=item20d48c6ae0#ht_2834wt_1398

¿Podéis echarme una manita a encontrar el derecho Y el izquierdo en color negro? Es que soy incapaz, y lo he intentado varios días. biggrin

Saludos!!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No entiendo mucho de e30, y a lo mejor es una pregunta tonta, pero estas seguro que guardan mano, hay izquierdo y derecho? Un saludo

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
El precio del porte real es de 13,80 si no es un euro menos. Porque piden 25 por el porte? Muy sencillo, porque el precio del envío no está sujeto a pagar las tasas de venta de eBay,pero si es un beneficio real para el vendedor. Si yo quiero 100 por una taza de barro, lo que se hace es poner 20e por la taza y 80 por el envío.

Pagas a eBay sobre 20e y los 80e son libres de tasas.

Dicho lo cual, he buscado en eBay.de blinker e30 y si tienes los intermitentes yo solo cambiaría el cristal
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=181164234657

Es cierto que con los intermitentes pre hay cierto mamoneo... Escasean?? O es que en la Bmw son muy caros?

Voy a ver que encuentro en parejas. Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
No entiendo mucho de e30, y a lo mejor es una pregunta tonta, pero estas seguro que guardan mano, hay izquierdo y derecho? Un saludo

Sí. Viendo que sólo encontraba el derecho, miré detenidamente los intermitentes, por si acaso son iguales, y efectivamente, son diferentes, por lo que necesito ambos. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
El precio del porte real es de 13,80 si no es un euro menos. Porque piden 25 por el porte? Muy sencillo, porque el precio del envío no está sujeto a pagar las tasas de venta de eBay,pero si es un beneficio real para el vendedor. Si yo quiero 100 por una taza de barro, lo que se hace es poner 20e por la taza y 80 por el envío.

Pagas a eBay sobre 20e y los 80e son libres de tasas.

Dicho lo cual, he buscado en eBay.de blinker e30 y si tienes los intermitentes yo solo cambiaría el cristal
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=181164234657

Es cierto que con los intermitentes pre hay cierto mamoneo... Escasean?? O es que en la Bmw son muy caros?

Voy a ver que encuentro en parejas. Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gracias por las molestias!! ;-) También había sopesado cambiar sólo el cristal, pero es que uno de los intermitentes está canibalizado y taladrado para sacar los cables a una instalación no menos canibalizada con clemas oxidadas y totalmente destrozada que no sé cómo no ha salido ardiendo el coche. biggrin Es por esto por lo que quiero, al menos, el intermitente izquierdo, que es el que está mal, para coger una instalación POST y ponérsela al coche y dejar bien hecha la instalación con conectores y no cables pelados/cortados en plan ñapa. Si encuentro el izquierdo, sopesaré cambiar sólo el cristal, ya que el coche negro y los intermitentes negros creo que va a quedar bastante bien, bastante alemán. biggrin ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864