Problemas Con El Arranque En Caliente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FCO, 24 Feb 2005.

  1. FCO

    FCO Guest

    Hola, desde hace unos dias cuando paro el coche despues de que tenga la temperatura de trabajo e intento arrancarlo le cuesta sin embargo cuando baja la temperatura lo hace a la primera igual que el arranque en frio,a que se puede deber esto? algunos dicen que puede ser debido a algun problema de inyeccion.Si alguien lo sabe por favor que me lo diga no quisiera tener luego que reparar algo mas gordo debido a esto, gracias.
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No te preocupes porque se pueda romper algo mas grave por culpa de eso. Lo único que sufre mas, es lógicamente, el motor de arranque.
    En cuanto el motivo, haber si alguien nos lo aclara con certeza. Ya he visto varios post con el mismo problema.
    Mi madre tuvo un tds e34 que hacía eso. Un día tambien lo hizo en frio por la mañana y ví que la bomba del depósito no funcionaba, la puse nueva y entonces arrancaba perfecto en frío (ya lo hacía hasta ese día) y en caliente.
    Una explicación muy lógica la dió en su dia oscartds, en coches con kms, la distribucion va dando de si, y necesita una nueva puesta a punto. Sobre todo la del arbol de levas pues la de inyección acepta cierto margen gracias a que el calculador puede adelantarla o atrasarla según la información del inyector maestro. En fin que haber que nos cuentan. Un saludo y suerte.
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    mi 325tds le pasa exactamente lo mismo. En el concesionario oficial me lo miraron y me dijeron que tenia la bomba inyectora en mal estado, concretamente el cabezal de la bomba (que es la parte electrónica). En la BMW no tienen despiece de las bombas, las cambian enteras, y una bomba cuesta sobre 1800 eurelios.
    Cuando pueda lo llevaré a algún sitio especializado en bombas, que sale muchísimo mas barato que poner una nueva.
    Saludoss
     
  4. FCO

    FCO Guest

    Agradezco vuestros consejos ya os volvere a contar como termina esto, gracias.
     

Compartir esta página