problemas con el bluetooth

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
pues nada,

tengo en la radio bluetoothy para llamar y que me llamen perfecto,pero para gestionar agenda,mensajes y todo lo demas no me deja,me da error en el movil,

sabeis algo de esto?

gracias

Miki75s

Forista
Reacciones
96
según han comentado por el foro, algunos móviles no sincronizan bien,
yo de momento no he tenido ningún problema, los mios han sido todos nokia

S

slv

Invitado
miki y te ha pasado toda la agenda? por el mio esnokia y na de na

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Yo te diría que es problema del movil, segun la version de su soft es compatible o no.

R

romel

Invitado
Que telefono tienes??? Si el movil tiene Symbian, date por jod**o, xq solo te va a permitir llamar y recibir llamadas... Yo tengo que cambiarme de movil y me voy a pillar uno sin Symbian por ese motivo...

Q

qirex

Invitado
Deberias postear modelo de movil y bluetooth y ver si es problema de sincronización, de software o de compatibilidad.
Yo por ejemplo con un parrot CK3100 y mi sony erikson w800i me pasaba el problema este de la agenda hasta que descubrí que el movil se conectaba mediante "mis dispositivos" y no mediante "manos libres".

Miki75s

Forista
Reacciones
96
si, me pasa toda la agenda, lo he probado con un 6125 un 6021 y un 6500,
la única limitación del bt (y de los parrot también), es que en los contactos que tengas multiteléfono sólo te sale el predefinido,

hay gente q lo que ha hecho es comprarse el accesorio snap-in que acopla el telef en el reposabrazos, un móvil compatible para el snap y un duplicado de tarjeta,
y deja siempre el teléfono en el coche, así se despreocupan de todo

C

Cuarzo

Invitado
se pueden ver los mensajes con el bt???!!!! pues eso no aparece en el manual. el mio es un htcp3300 y los contactos me los sincroniza cada vez que modifico algo. los contactos com multitelefono me aparecen todos con una letra delante para indicar que clase de telefono es (w->trabajo; h->casa;m-> movil)

S

SiDi

Invitado
Yo tengo bluetooth de la casa y no he tenido ningun problema con la sincronizacion. Seguro que lo que te pasa es que no es compatible el movil con el bluetooth, prueva con otro a ver que hace para ir descartando cosas

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
pues no se,es lo que hare,pero es raro,mi movil es un nokia n73 k opinais que puede ser?

que hago?

B

burzo

Invitado
josecu;4567871 dijo:
pues no se,es lo que hare,pero es raro,mi movil es un nokia n73 k opinais que puede ser?

que hago?
casi se seguro es tu movil, pero de todas maneras es raro

yo cuando saque el coche del conce podia poner mis dos telefonos ala vez a solo me deja uno es una p*ta mierda.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hay modelos incopatibles con el bluetooth de bmw

D

docneron

Invitado
a mi me dijo el conce que el mio tendria problemas con la agenda. nokia n 80 y asi es puedo llamar pero no pasa la agenda

R

romel

Invitado
josecu;4567871 dijo:

que hago?

Pues eso, que el bluetooth de fabrica no puede acceder a la agenda de los moviles con Symbian. Lo que no se es si no puede acceder a la agenda interna del telefono, a la de la SIM o a ambas... Para que te hagas una idea, no funciona lo de la agenda con ningun nokia de las series N y E...

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
una pasta de bluetooth y resulta que va a ser mejor cualquier parrot.
En alguna parte del foro del serie 3 alguien pasaba un programita de nokia para sincronizar la agenda. Yo lo probé y no funcionó, pero a otra gente sí.
Tengo un nokia n70. Otra forma de pasar la agenda es seleccionar unos pocos contactos de cada vez y enviarlos via bluetooth al de bmw. Eso sí funciona y sirve para que te aparezca el nombre en la pantalla cuando te llaman. Para esto tienes que borrar el vínculo y empezar de cero.

La última sorpresita del aparato es que de repente ha dejado de funcionar correctamente. No encuentra el teléfono ni el teléfono identifica al aparato y además ha cambiado el idioma al alemán.#-o a ver qué me dicen en el taller pero imagino que con los symbian esté en permanente conflicto y acabe jodiendose. boh!

Mi consejo es que cambies de móvil.