problemas con el bluetooth

• Iniciador del tema bmw330dy120d
  • Fecha de inicio
B

bmw330dy120d

Invitado
hola,tengo un problema con el bluetooth del coche.no me sale la agenda del movil.en el concesionario me han dicho que el movil es muy moderno.me podeis ayudar.el movil es un nokia 6110 navigator

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No es fácil lo de la agenda, yo conseguí pasar la del n95 con un programa que tenía nokia en su pagina, seguro que si utilizas el buscador encuentras algún hilo interesante por que yo ahora mismo no me acuerdo, pero bueno, decirte que no cambio de movil por la agenda jejeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo tengo el n95 8gb y la lee perfecta gracias a un programa que instalé en el móvil.

T

Talo 335i

Invitado
xulio46;7066954 dijo:
yo tengo el n95 8gb y la lee perfecta gracias a un programa que instalé en el móvil.

¿Que programa es? yo tengo el mismo Nokia y la tuve que pasar a mano, es decir, enviando uno por uno todos mis contactos de la agenda mediante tarjetas de visita, es decir, un trabajo de chinos, sobre todo porque mi agenda es larguísima.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Talo 335i;7067208 dijo:
¿Que programa es? yo tengo el mismo Nokia y la tuve que pasar a mano, es decir, enviando uno por uno todos mis contactos de la agenda mediante tarjetas de visita, es decir, un trabajo de chinos, sobre todo porque mi agenda es larguísima.
entras en nokia.es y creo que lo hay ahí, no se el nombre, lo tenfo instalado en aplicaciones y va perfeto. lo descargué porque aquí en el foro se habló de ese programa y yo lo bajé antes de tener el e92 para probarlo con el e46 y con ese modelo no iba, solo va con la serie e9X.

T

Talo 335i

Invitado
xulio46;7067254 dijo:
entras en nokia.es y creo que lo hay ahí, no se el nombre, lo tenfo instalado en aplicaciones y va perfeto. lo descargué porque aquí en el foro se habló de ese programa y yo lo bajé antes de tener el e92 para probarlo con el e46 y con ese modelo no iba, solo va con la serie e9X.

gracias compañero, lo buscare en nokia.es a ver si todavía está.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
bmw330dy120d;7066833 dijo:
hola,tengo un problema con el bluetooth del coche.no me sale la agenda del movil.en el concesionario me han dicho que el movil es muy moderno.me podeis ayudar.el movil es un nokia 6110 navigator

si quieres te lo cambio por el mío , tengo un Motorola V-3 más viejo que mi abuela !!!!!!!!!! pero va de muerte !!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si el programa ese de nokia no lo encuentras o no te funciona prueba con copiar la agenda del telefono,suele haber una opcion en el movil para hacerlo,se crea un fichero que lleva todos los numeros de tu agenda,ese fichero es el que tienes que mandar por BT al coche,una vez enviado en pocos segundos te aparecerá la agenda en el coche,yo tuve que hacerlo asi y funcionó ;-)

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche.
1.- Agregas el teléfono
2.- Pones el coche para agregar otro telefono
3.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
4.- Depende de los contactos tardará ás o menos.
5.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)

El programa de Nokia va bien porque cuando añades un contacto nuevo, automáticamente lo tienes en el coche, pero del otro modo tienes que añadirlo tu manualmente.

Espero que sirva de ayuda

Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jose.mayorgas;7069990 dijo:
Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche.
1.- Agregas el teléfono
2.- Pones el coche para agregar otro telefono
3.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
4.- Depende de los contactos tardará ás o menos.
5.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)

El programa de Nokia va bien porque cuando añades un contacto nuevo, automáticamente lo tienes en el coche, pero del otro modo tienes que añadirlo tu manualmente.

Espero que sirva de ayuda

Saludos
buena explicación