B
bmw330dy120d
Invitado
hola,tengo un problema con el bluetooth del coche.no me sale la agenda del movil.en el concesionario me han dicho que el movil es muy moderno.me podeis ayudar.el movil es un nokia 6110 navigator
xulio46;7066954 dijo:yo tengo el n95 8gb y la lee perfecta gracias a un programa que instalé en el móvil.
entras en nokia.es y creo que lo hay ahí, no se el nombre, lo tenfo instalado en aplicaciones y va perfeto. lo descargué porque aquí en el foro se habló de ese programa y yo lo bajé antes de tener el e92 para probarlo con el e46 y con ese modelo no iba, solo va con la serie e9X.Talo 335i;7067208 dijo:¿Que programa es? yo tengo el mismo Nokia y la tuve que pasar a mano, es decir, enviando uno por uno todos mis contactos de la agenda mediante tarjetas de visita, es decir, un trabajo de chinos, sobre todo porque mi agenda es larguísima.
xulio46;7067254 dijo:entras en nokia.es y creo que lo hay ahí, no se el nombre, lo tenfo instalado en aplicaciones y va perfeto. lo descargué porque aquí en el foro se habló de ese programa y yo lo bajé antes de tener el e92 para probarlo con el e46 y con ese modelo no iba, solo va con la serie e9X.
si que está, saludosTalo 335i;7067259 dijo:gracias compañero, lo buscare en nokia.es a ver si todavía está.
bmw330dy120d;7066833 dijo:hola,tengo un problema con el bluetooth del coche.no me sale la agenda del movil.en el concesionario me han dicho que el movil es muy moderno.me podeis ayudar.el movil es un nokia 6110 navigator



buena explicaciónjose.mayorgas;7069990 dijo:Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche.
1.- Agregas el teléfono
2.- Pones el coche para agregar otro telefono
3.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
4.- Depende de los contactos tardará ás o menos.
5.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)
El programa de Nokia va bien porque cuando añades un contacto nuevo, automáticamente lo tienes en el coche, pero del otro modo tienes que añadirlo tu manualmente.
Espero que sirva de ayuda
Saludos