1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas con el cambio de un 528 steptronic

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jose Ignacio Garcia, 27 Feb 2006.

1. He notado ultimamente que no me cambia como antes. Es mas brusco y tambien he notado que cuando levanto el pie del acelerador para que cambie a una marcha mas larga, de 3ª a 4ª o de 4ª a 5ª tarda mucho y algunas veces tengo que pasar a manual y cambiar yo.
    ¿Que le puede pasar?
    Gracias por adelantado.

2. Beltza

Beltza Guest

¿Aceite de la caja de cambios? :roll:

3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.307
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comenta Xarpr530i,de todas maneras lo mejor es un chequeo del sistema.

4. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    263
    Modelo:
    Serie 14
    Yo lo primero comporbaría el nivel. Y después una lectura de códigos de fallo.

5. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    a q te refieres con q es mas brusco??...veras..en el mio..cuando esta en frio de haber pasado en la calle una noche...cosa q ocurre muy poco, noto q el coche tarda mas en cambiar de 4 a 5 ...llega a mas revoluciones... a ti te pasa lo mismo???

A mi hace un tiempo me hicieron un chequeo del cambio y estaba un poco bajo el nivel..te lo rellenan de aceite y listo...yo q tu comprobaba el nivel ..q es muy importante q este bien...y luego ver si hay fallos..como te han dicho ya..

6. Gracias por tu consejo, pero como miro el nivel?

7. Si me pasa eso, a veces me tarda mas en pasa r de 4 a 5 pero otras veces no cambia y tengo que pasar a manual y cambiar a quinta yo.

8. Gracias yo tambien habia pensado eso.

9. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    263
    Modelo:
    Serie 14
    Pues depende, si es versión con varilla o sin varilla. Si tiene varilla como el aceite del motor y si no tiene varilla quitando el tapón de relleno y mirando si el nivel está justo al nivel del tapón. En ambos casos con el motor en marcha y caliente, después de pasar por todas las posiciones de la palanca (parando unos segundos en cada una) dejándolo finalmente en P y esperando un par de minutos antes de verificar el nivel.