problemas con el cambio-Serie 2 Coupe

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por BMWCoupe, 11 Ago 2018.

  1. BMWCoupe

    BMWCoupe En Practicas

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    Hola a tod@s.
    Os quiero comentar mi problema con mi serie 2 coupe 218d (2016). A los 30.000Km empezó a dar pequeños tirones/cabeceos al arrancar en 1ª. Eran esporádicamente, en caliente y al soltar el embrague. Lo comenté con el concesionario y me cambiaron la caja de cambios (en garantía). 4.000Km después empieza con lo mismo, pero esta vez en 2ª. Es soltar el embrague y notar esos cabeceos/tirones. También me sucede que a veces al soltar el embrague el coche da un tirón, es como si tuviese almacenado energía del turbo y aún soltando el acelerador la transmite al motor. En mi opinión, creo que puede tener un problema en la programación del acelerador. A alguien le sucede algo parecido?. Quiero destacar, que de momento, el comportamiento de la marca y del concesionario ha sido muy buena.
     
  2. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

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    Yo directamente estoy hasta la %#*#^^ tuve que ir al conce mil veces desde nuevo hasta que me cambiaron el embrague con unos 35.000 km.Ahora tengo 80.000 haciendo el 90% por autopista y me vuelve otra vez...tengo garantia amplida y me imagino que me lo tendre q pagar de mi bolsillo aun asi.
    Esos temblores o cabeceos te van a ir a mas,a mi tambien parecia que me los hacia mas en caliente y el tiron al soltar en primera y segunda es un clasico.
    He leido el foro no se cuantas veces y ha pasado mucho,la cuestion es que no se sabe si son los embragues,el amianto,el bimasa,la valvula esta para el mercado americano...etc etc...en resumen,si lo puedes vender a buen precio hazlo o si no como en mi caso,vete poniendo un bote para desmontar embragues o caja cada x tiempo...con el añadido de que si quieres un minimo gesto de Bmw vas a tener que pasar todas las revisiones con ellos (equivalen a pagar 3 embragues)es una desgracia y me jode decirlo pero es asi...
     
  3. BMWCoupe

    BMWCoupe En Practicas

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    Cada día tengo más ganas de venderlo, el coche tiene una línea preciosa, pero no me he adaptado al diesel y la calidad del coche visto lo visto está sobrevalorada.
     
  4. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

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    Buenas noches.

    El mío tiene 24.000 kms y la caja manual es una delicia, sin ningún problema. Estaré vigilante pues le queda un año y 4 meses de garantía. Que mala suerte, ánimo y a ver si se os soluciona el problema.

    Saludos.
     
  5. Andrés Pérez García

    Andrés Pérez García En Practicas

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    Los tirones en mi motor no son problema de caja de cambios, creo. Es un motor, B48, que le cuesta una vida bajar de cuentas, así que lo pillas alto de vueltas siempre, por lo que tironea. Se puede aprender a controlar, y es una caja muy rápida y muy precisa.
     
  6. Breto

    Breto Forista

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    Os han comprobado los tacos de motor?

    En un coche que tuve parecía que salía dando brincos.

    Si todo está bien, cambio, caja de cambios....que sea eso.

    Ahora suelen ser neumáticos, y es difícil saber si están mal
     
    Última edición: 2 Sep 2018

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