Problemas con el cambio

madkow66

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo un problema con mi serie 1, es el 120D de 163cv, tiene 45000Km y resulta que cada día me cuesta más meter la 1ª marcha. ¿A alguien le ha ocurrido esto? Me parece tan raro que con tan pocos Km ocurra esto...

Reacciones
6
Si cada vez va a peor, y con los pocos kms que tienes..., quizás sea más bien un problema de embrague que de la propia caja.

Cambiar la valvulina no creo que te solucione nada, pero analizando la valvulina vieja se prodría ver si hay virutas que muestren un desgaste prematuro de algunas piezas de la propia caja, por un defecto de esta.

Muchas opciones no hay, o del embrague o de la misma caja de cambios, lo normal es que mejore con el tiempo o que siga igual de dura, no que vaya a peor.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi me pasa lo mismo y tengo algo mas 96mil pero no somos los unicos. Yo revisare el aceite de la caja y hare cambio por si aca.

Por cierto, que aceite llevamos?

krolinx

Forista
Reacciones
9
a ver mi coche lleva una semana en el taller, porque me escupia la 1º marcha y a veces le costaba entrar, abrieron embregue y cambio, y era un perno de la caja de cmabio que estaba roto, el mio esta en garantia y me o han cubierto el cambio