Problemas con el cierre

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por llaposu, 14 Dic 2006.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Os cuento mi problema,
    hace años que no funciona la cerradura de la puerta del acompañante, pero como desde ahi casi nunca se abre pues tampoco hice nada por repararla.

    El problema es que desde hace una temporada empezó a funcionar mal la del conductor: el segundo giro de seguridad se queda a veces atascado y cuesta abrir la cerradura. A raíz de esto empece a cerrar desde el maletero para no castigar mucho la cerradura de la puerta, pero ahora e empezado a cerrar mal ésta también: giras la llave pero las puertas no cierran.

    Empiezo a pensar que el problema puede ser de todo el cierre centralizado en general. No sé si el problema es grave o es cuestión de engrase o algo sencillo.

    También tengo en mente ponerle cierre con mando a distancia, no sé si merece la pena o no, podía aprovechar si ahora tuviera que cambiar algo. No sé que opinais.
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Quizas el problema lo tengas en la llave :p
     
  3. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi si la llave no es la original n me deja poner el segundo cierrre
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí siempre me ha fallado el cierre en la puerta del copiloto. Yo siempre abro desde el maletero, porque el cerrojo de la puerta del conductor no funciona muy bien...
     
  5. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Ya veo que debe ser un problema común. Mi llave es original, así que no sea el problema.

    Eso es lo que venía haciendo hasta ahora. El problema es que ahora también me falla la cerradura del maletero por lo que pienso que pueda ser un problema del cierre... no sé.
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Tienes la leva del bombin puerta izquierda roto, por eso te cuesta poner el segundo cierre o va muy forzado.

    La del acompañanate, no esxpecificas si está el bombín forzado....no cierra desde esa puerta......no abre desde esa puerta......el seguro de esa puerta es accionado desde el resto de cerraduras.....
    Podría ser fallo de la conexión entre puerta y chasis, se suelen sulfatar si está el coche a la intemperie.

    Y la cerradura del maletero tampoco dices si va forzada o por el contrario va suave el giro pero no acciona el resto de motores.
     
  7. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    La del acompañante está completamente atascada, es posible que esté forzado el bombín, y como casi nunca se abre de ese lado no reparé más en ello.

    En el maletero la llave entra bien, sin forzar, y gira perfectamente pero sin accionar ningún cierre (incluído el del propio maletero).
     

Compartir esta página