Problemas con el cierre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis320d, 21 Ene 2006.

  1. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Hola a todos de nuevo ya que hace bastante tiempo que no os leo por falta de tiempo, espero ir poniendome al dia poco a poco, y perdonarme si digo o trato un tema ya hablado.

    La cuestion es la siguiente, el otro dia deje el coche en el conce para que me arreglaran el monitor del navi prof que se apagaba cuando le daba la gana y me han reprogramado el coche para solucionar el problema ( 2 dias en el taller).

    El problema parece estar resuelto pero ahora cuando me abren una puerta antes de que yo saque la llave no se me abre el resto del coche al sacar el mando como creo que hacia antes. Me lo podeis confirmar.

    Gracias.

    Pd. A por cierto en mi conce ni idea de la actualizacion para leer mp3
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mí me pasa lo mismo y no lo he llevado al taller, si alguien abre la puerta (2 tirones) antes de sacar la llave, al sacarla no se aciva la apertura de todas las puertas. Creo que es lo normal.

    Salu2.
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mi me sucede lo mismo, y es una gaita abrir cualquier puerta o incluso el maletero, pues tienes que abrir todo el coche con el boton del salpicadero o quitar la llave y abrir desde la llave.
    ¿Existe la posibilidad de una vez que te has bajado del coche abrir todas las puertas desde fuera, incluso maletero?
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, en el caso de los q teneis navy no sé, pero supongo q igual, la apertura de las puertas se puede programar para que se abran todas, desde fuera o solo una con el BC; de todas formas si está configurado para que se abra solo la del conductor, al dar dos veces al mando se abren todas... Si es a eso a lo que os referiis...

    Saludos,
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya, ya me dí cuenta de lo que preguntas, si eso es así, si sales del coche con la llave puesta (dando dos veces a la maneta) ya cuando sacas la llave no se abren las demás, en el mio igual... Perdón no habia entendido bien...

    Saludos,
     
  6. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hola Maholinn, que tal?.
    Me referia a que cuando por ejem. te bajas del coche con la llave aun puesta, y quieres abrir el maletero o cualquier puerta desde fuera, no se puede tienes que abrirlo sacando la llave y pulsando la apertura o desde el boton del salpicadero. ¿No existe la posibilidad de que se desbloquen todas las puertas y el maletero?
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola El roli, me alegro de leerte, no había entendido bien la pregunta, a mi me pasa lo mismo...

    Saludos,
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En el mío, estoy casi seguro, la única forma de abrir el maletero es dándole al boton de abrir el maletero, que por otra parte no pasa nada si la llave está metida, porque ése botón se queda fuera.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ¿y funciona el boton de habrir maletero de la llave, estando metida y el coche encendido?
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es un poco engorroso, hay que darle al boton del salpicadero, a mi me pasa lo mismo
     

Compartir esta página