problemas con el código de arranque....

• Iniciador del tema blacklabel_25
  • Fecha de inicio
B

blacklabel_25

Invitado
A ver si me podeis ayudar, creo q mi hijo me ha tecleado en la obd y puede q haya metido un código antiarranque, ahora como no lo sabemos no puedo arrancar el coche y tengo el coche tirado en la calle a la espera de llamar mañana lunes a la bmw, a ver si alguien me lo soluciona para moverlo hoy. Gracias

kikan

Forista
Reacciones
4
Hola Pues no estoy seguro pero y si quitas un borne de la bateria, no se borrara ?

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
vaya faena gorda.¿No tiene bmw algún telefono para una emergencia así?

saludos.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
blacklabel_25 dijo:
A ver si me podeis ayudar, creo q mi hijo me ha tecleado en la obd y puede q haya metido un código antiarranque, ahora como no lo sabemos no puedo arrancar el coche y tengo el coche tirado en la calle a la espera de llamar mañana lunes a la bmw, a ver si alguien me lo soluciona para moverlo hoy. Gracias
Yo diria que tendrás que ir a la casa.

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
:-k :-k desmontando el obc tal vez?.. .no, creo que habra que volver a meter otro codigo](*,) , mal asunto, esta en manos de la BMW

majo

En Practicas
Reacciones
2
desemborna la bateria por lo menos una hora, eso pone en el manual de mi M para que se desbloquee

kikan

Forista
Reacciones
4
Wenas.
Si lo hace un //M por qué no lo haría nuestro 325....? Además si lo dice el manual como dice el forero majo, en fin eso poco cuesta comprobarlo,no? suerte y estaremos a la espera de saber como has resuelto el problema..........
Saludos.................

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
No se puede hacer nada,tendras que llevarlo al conce.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
](*,) ](*,) Vaya, cuidado con los chiquillos... Mejor dejarles el móvil para que jueguen...
](*,) ](*,)