problemas con el DSC

• Iniciador del tema toreto_bmw
  • Fecha de inicio
T

toreto_bmw

Invitado
Buenas, ace algun tiempo mi bmw 330 d empezo a darme fallos con el dsc, o sea, con el control de estabilidad, no se xk demonios se me desactiva solo cuando voy en marcha y no me deja volverlo a activar, ya sabeis k cuando dejais el botoncito pulsado algunos segundos se desactiva encendiendose dos lucecitas amarillas en el cuadro, pues bueno, el caso sk me salta solo y cuando dejo el boton pulsado para volverlo a activar, aunke me tire tres dias sin soltar el boton no se vuelve a activar, xk puede ser? vaya movida jejeje, si no podemos solucionarlo por aki, tendre k esperarme a la revision pa decirles k me lo miren... A ver si alguno podeis ayudarme, SALUDOS... toreto

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Seguramente tengas algún sensor mal.

Bienvenido, por cierto.

T

toreto_bmw

Invitado
yaa, eso habia pensado yo, k algun sensor tiene k star tocado, pero bueno, gracias x la bienvenida, espero ser yo tb de ayuda, ESOS BMW!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no te queda otra que al conce......suerte

robercar

En Practicas
Reacciones
5
hola y bienvenido, respecto a tu problema con el dsc, no se que podrá ser supongo que algun sensor que esté tocado, pero yo te recomiendo que no esperes a la revisión, es un dispositivo de seguridad que te puede sacar de mas de un apuro y parece que no te está funcionando correctamente.
Saludos

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
welcome y pal conce volando, para ir seguro no hay que esperar

T

toreto_bmw

Invitado
jejeje, vaya, arriba esos bmw!! son la caña, gracias x los consejos, claro k tendré k llevarlo antes de la revision, la verdad sk en mas de una vez si k se enciende si... jejejeje. Un saludo a todos y gracias x la bienvenida!!

T

toreto_bmw

Invitado
por cierto, ya os contare cuando lo lleve a ver lo k es, por si alguna vez sale otra vez este tema..... SALUDOS
*toreto*

Recaro

Forista
Reacciones
7
robercar;4694576 dijo:
hola y bienvenido, respecto a tu problema con el dsc, no se que podrá ser supongo que algun sensor que esté tocado, pero yo te recomiendo que no esperes a la revisión, es un dispositivo de seguridad que te puede sacar de mas de un apuro y parece que no te está funcionando correctamente.
Saludos

+1!!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi un dia se me encendio y se quedo fijo, fui al conce y resulto ser un sensor que hay en la columna de la direccion, trastearon un poco con el y solucionado.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Bienvenido al foro,;-).