Avería Problemas con el e39

jonny525tds

En Practicas
Reacciones
19
Buenas dias familia! Haber si me podeis ayudar porque me tiene un poco mosca el coche ya.....
Tengo un 39 530d automatico del 2001 con 350.000km ahora ( lo compre con 340.000 km a su 2o dueño un hombre mayor ), hace 2 meses empezo a perder aceite por ls tapa de balancines, se cambio, la bateria que estaba dando fallos electricos se puso nueva tambien, sale del taller y empieza a perder gasoil por un inyector, pues se lo cambio y de paso le cambio otro que salia que estaba en las ultimas.
Pues ahora que lo saco del taller noto que a perdido bastante fuerza en bajas, hasta que no entra el turbo sobre las 3000rpm el coche va muy pesado.
Es el 184cv con reprogramacion a 215cv y tiraba bastante bien.
Que le pasa ahora?
Turbo? Caudalimetro? Algun tubo del turbo?
Tambien noto como que consume un poco mas en modo normal, y que la aguja del consumo sube demasiado.
Disculpad por el tocho!
Y gracias de antemano

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Postealo en el subforo de tu modelo, allí te podrán ayudar mejor y mas rápido que en el general.:guiño:

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.691
Buenas dias familia! Haber si me podeis ayudar porque me tiene un poco mosca el coche ya.....
Tengo un 39 530d automatico del 2001 con 350.000km ahora ( lo compre con 340.000 km a su 2o dueño un hombre mayor ), hace 2 meses empezo a perder aceite por ls tapa de balancines, se cambio, la bateria que estaba dando fallos electricos se puso nueva tambien, sale del taller y empieza a perder gasoil por un inyector, pues se lo cambio y de paso le cambio otro que salia que estaba en las ultimas.
Pues ahora que lo saco del taller noto que a perdido bastante fuerza en bajas, hasta que no entra el turbo sobre las 3000rpm el coche va muy pesado.
Es el 184cv con reprogramacion a 215cv y tiraba bastante bien.
Que le pasa ahora?
Turbo? Caudalimetro? Algun tubo del turbo?
Tambien noto como que consume un poco mas en modo normal, y que la aguja del consumo sube demasiado.
Disculpad por el tocho!
Y gracias de antemano

Empieza por limpiar la egr.

nene e39

Forista
Reacciones
1.427
Yo tengo el mismo pero manual sin repro, y el turbo entra bastante antes de las 3.000 rpm.

jonny525tds

En Practicas
Reacciones
19
Ya esta solucionado, no habian conectado un cable que esta justo detras de las admision.
Gracias