problemas con el embrague

• Iniciador del tema jmigomez
  • Fecha de inicio
J

jmigomez

Invitado
abro de nuevo este post
problemas y soluciones a los tirones de embrague al arrancar al meter 1ª, 2ª o marcha atras, con el coche caliente
mi caso E90, 320D, 68000 Kms, desde hace 2 meses con ese problema, fabricacion marzo-06

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
jmigomez;4646363 dijo:
abro de nuevo este post
problemas y soluciones a los tirones de embrague al arrancar al meter 1ª, 2ª o marcha atras, con el coche caliente
mi caso E90, 320D, 68000 Kms, desde hace 2 meses con ese problema, fabricacion marzo-06

Es totalmente normal en este coche, asi que vete haciendo a la idea.

Cojes un dia ,metes primera, sales,y no sueltes del todo el embregue, haz que patine un poco y acelera con el embregue patinando, 2sg y veras como se limpia y no te lo hace,, con el tiempo volvera hacerlo,o haces eso, o te acostumbras.....

Saludos.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Antes de que se te acabe la garantía...

Embrague y volante motor. Echate un vistazo a problemas de embrague.

SpA

Forista
Reacciones
2
jmigomez;4646363 dijo:
abro de nuevo este post
se te acaba la garantia ahora, pal conce cagando ostias! y no vale !! eso es normal !! que te lo cambien. yo ni me lo pensaba.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
El embrague es una pieza sometida a desgaste y no te lo van cambiar..

Busca post sobre tirones en embrague en el buscador del foro y leetelos.

andrews

Forista
Reacciones
9
Ayer Me Dijeron Que Es Del Volante Masa Que Me Olvide Del Tema

gigante

Forista
Reacciones
1
andrews;4646751 dijo:
Ayer Me Dijeron Que Es Del Volante Masa Que Me Olvide Del Tema

Y que quiere decir eso?
A mi tambien me pasa lo de los tirones de vez en cuando
Un saludo

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Me encanta la solución de los conces:"Es normal,eso es así,vete por donde has venido".Increíble pero cierto.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Creo que es un problema que tenemos todos, a mi tb me lo hace esporadicamente;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi ya no me lo hace, queme un poco de embrague un par de veces o 3 acelerando a 4 o 5.000 rpm y con el embrague pisado en marcha y ale, problema resuelto

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
cubati;4647416 dijo:
a mi ya no me lo hace, queme un poco de embrague un par de veces o 3 acelerando a 4 o 5.000 rpm y con el embrague pisado en marcha y ale, problema resuelto

Eso mismo habia puesto yo un poco mas arriba, es como si el ferodo del embrague al desgastarse se quedara por la maza del embrague y da esos tirones al salir, lo haces patinar un poco, se limpia y como nuevo.

andrews

Forista
Reacciones
9
pues significa que no lo van a arreglar, ayer estuve en el conce y me dijeron que me olvide del tema que le pasa a todos, y que es normal

nextor

En Practicas
Reacciones
0
mira ni te olvides del tema ni que te cuenten milongas...yo tuve ese problema y cambiaron todo embrague completo,maza,volante motor, etc...es un defecto y me sustituyeron en garantía,no es un problema de desgaste. A mí me salió con mas de un año y me pusieron un monton de pegas en concesionarios de madrid, se me hincharon las pelotas y me fui a donde lo compre, donde me lo probó el jefe del taller y se hicieron cargo sin problema...

andrews

Forista
Reacciones
9
bueno yo la verdad es que podre vivir con estos tironcillos esporadicos en caliente, pero vamos paso de que me lo toquen

Reacciones
0
nextor;4649172 dijo:
mira ni te olvides del tema ni que te cuenten milongas...yo tuve ese problema y cambiaron todo embrague completo,maza,volante motor, etc...es un defecto y me sustituyeron en garantía,no es un problema de desgaste. A mí me salió con mas de un año y me pusieron un monton de pegas en concesionarios de madrid, se me hincharon las pelotas y me fui a donde lo compre, donde me lo probó el jefe del taller y se hicieron cargo sin problema...
Completamente deacuerdo con tu opinion, mi caso esta siendo ese en estos momentos a dos meses de concluir la garantia me estan cambiando el embrague y volante motor,que no os cuenten historias cuando le comente al jefe de talleres el problema no me dejo ni terminar de esplicarselo que ya me habia dicho que ese embrague habia que cambiarlo directamente, que era problema de fabrica y que se jodiera BMW y que pagase, si tenis ese problrma no lo penseis ni un momento luego se pasa la garantia y viene Paco con las rebajas....[-X[-X