PROBLEMAS CON EL MALETERO (NO ABRE ) SERIE 2 F22

Carletes49

En Practicas
Modelo
bmw serie 2 F22
Reacciones
29
Buenas tardes , escribo por que tengo un problema con mi serie 2 coupe (F22)
no me abre el maletero , me lo detecta como abierto pero en realidad esta cerrado , suena como el motor del maletero quiere abrirlo pero no abre , no puedo acceder al maletero desde el interior por que los asientos traseros se abaten desde el mismo maletero , no se si podeis ayudarme , gracias !!

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.983
Pues mala pinta tiene....a mi me pasó eso con un Renault Modus, al cerrar pilló el asa de una mochila y se quedó pillado, con el maletero cerrado pero el aviso de maletero abierto....

La solución fue accede al maletero -asientos abatibles desde "fuera"- y conseguir arrancar el asa de la mochila a base de cutter, punzón y media hora de pelea hasta que lo conseguí...porque la solución en Renault era desmontar el portón y la cerradura... :pasta:

Seguro que el pestillo ha pillado algo y por eso está así, pero no se cómo lo vas a poder arreglar sin acceder por dentro...¿los asientos no se pueden abatir desde dentro del coche??

O se habrá partido algún cable o engranaje que vaya del motor a la cerradura, pero sin poder acceder desde dentro no se yo...

Última edición:

Carletes49

En Practicas
Modelo
bmw serie 2 F22
Reacciones
29
El problema que tengo es que no se pueden abatir los asientos desde el interior (Se abaten con dos palancas desde el mismo maletero), me gustaría saber como desmontar los asientos de este modelo para poder acceder al maletero

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Prueba a agarrar bien el portón y menearlo mientras le das a la apertura. Si tienes suerte y con ayuda se mueve lo que sea y lo consigues abrir.
Si no..... el concesionario. no tienes garantía??

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
@Carletes49 ....:popcorn: yo he tenido mismo problema y el mismo buga F22. Un electricista de coches en Aranjuez( sistemas sonido, etc), sabia desmontar/abrir los traseros, lo hizo y me cambio el bloque, pieza original bmw(90.+iva aprox/.) ( y no puede arreglarse solo una parte interna) .ahora funciona perfectamente.>>(( David - 918 754 552 - C/ Montecillo 2, Aranjuez )).
----- un saludo.

Carletes49

En Practicas
Modelo
bmw serie 2 F22
Reacciones
29
Buenos días , he llamado al sitio que me dijiste y me ha dicho que desmontado esta pieza podre abrir el maletero ( que no hace falta desmontar los asientos) , me da miedo por la cámara trasera , por si me dais algún consejo ,. gracias!!

Carletes49

En Practicas
Modelo
bmw serie 2 F22
Reacciones
29
como puedo subir una foto de donde se abre el maletero?

Jaime328

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
161
Usando tapatalk es com en whatsapp!