Avería Problemas con el módulo del ABS.

norwick

En Practicas
Reacciones
35
Pues si. Faltó el emoticono
Cuando digo que pasa la itv me refiero al testigo encendio. No hablo de velocimetro ni nada de eso. Solo testigo.
Mi coche es de 1998. Y el z era de 99 y tbn paso itv con testigo de asc.
Porque se inspeccionan los testigos en la itv? Pues compi. Pregunta en la itv.
Y preguntales tbn porque no comprueban el funcionamiento de los amortiguadores, q es un elemento esencial en la frenada y la itv solo te dice q los cambies cuando ven un chorreo de aceite.

Pero mi realidad es q con 2 coches diferentes la pasé sin problemas.
De todas formas, la tematica del hilo no son las itv.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Pues si. Faltó el emoticono
Cuando digo que pasa la itv me refiero al testigo encendio. No hablo de velocimetro ni nada de eso. Solo testigo.
Mi coche es de 1998. Y el z era de 99 y tbn paso itv con testigo de asc.
Porque se inspeccionan los testigos en la itv? Pues compi. Pregunta en la itv.
Y preguntales tbn porque no comprueban el funcionamiento de los amortiguadores, q es un elemento esencial en la frenada y la itv solo te dice q los cambies cuando ven un chorreo de aceite.
Pero mi realidad es q con 2 coches diferentes la pasé sin problemas.
De todas formas, la tematica del hilo no son las itv.

@norwick, ya se de que va el hilo. Si toda referencia a ITV en él, casi ha empezado porque tu has asegurado que con el fallo del testigo del ABS, @apto puede pasarla sin problemas.
Como bien dices, las Estaciones de la ITV son un mundo y cada uno hace lo que le viene en gana. Miran mucho ciertas chorradas y otras ni las miran a no ser que canten de lo lindo. Totalmente de acuerdo en lo de los amortiguadores.
Mis comentarios eran porque puedes darle esperanzas al autor de pasar la inspección sin problemas y luego no ser así. Estás diciendo, basándote en tu caso, no en un conocimiento del porqué (texto resaltado en rojo), que la va a pasar. Y si se da el caso de calificarselo como grave, luego va a estar jodido un tiempo mientras lo soluciona.
Mira que no hay casos en este foro de gente que ha pasado sin problemas una y otros con el mismo fallo se lo han dado como grave.
En fin, dejo sitio a los comentarios "positivos".

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Hola,el link que te han puesto al principio era de mi ABS,yo encontre un sitio por EBAY en Alemania y por poco mas de 200 €arreglado, portes incluidos de enviar y reenviarmelo,hasta la fecha perfecto.

apto

En Practicas
Reacciones
4
Estoy en contacto con un forero que puede venderme su centralita. Tiene un E39 525D del año 2002. ¿Alguien sabe si es compatible con mi 520i E39 del año 1999?. Por curiosidad también tengo el aforador estropeado, ¿es también compatible con mi coche?. Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.542
Estoy en contacto con un forero que puede venderme su centralita. Tiene un E39 525D del año 2002. ¿Alguien sabe si es compatible con mi 520i E39 del año 1999?. Por curiosidad también tengo el aforador estropeado, ¿es también compatible con mi coche?. Gracias
Ni lo uno, ni lo otro, te valen. En motorizaciones, prácticamente nada vale de un gasolina a diésel o viceversa.

Te aconsejo que no mezcles consultas diferentes en un mismo hilo, por que al final te puedes quedar sin respuestas en algunas de las consultas. Cuando tengas dudas, abres un tema nuevo y así siempre tendrás las consultas controladas y aunadas en respuestas.

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90

Lo mejor es que comparéis referencias.
Por experiencia te aconsejo que miréis la referencia del fabricante (bosch) antes que la de BMW, si las de bosch son iguales son compatibles.

Un saludo.

arane

En Practicas
Modelo
523i | m52/tu
Reacciones
90
Ni lo uno, ni lo otro, te valen. En motorizaciones, prácticamente nada vale de un gasolina a diésel o viceversa.

Te aconsejo que no mezcles consultas diferentes en un mismo hilo, por que al final te puedes quedar sin respuestas en algunas de las consultas. Cuando tengas dudas, abres un tema nuevo y así siempre tendrás las consultas controladas y aunadas en respuestas.

Pues creía que el abs siendo diesel se le puede poner a un gasolina y viceversa.
Tampoco pondría la mano en el fuego biggrin.

Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.542
Pues creía que el abs siendo diesel se le puede poner a un gasolina y viceversa.
Tampoco pondría la mano en el fuego biggrin.

Un saludo.
Te hablo de motores, no de sistema de frenado. :guiño: