Problemas Con El Navegador,ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ziguito, 23 Oct 2006.

  1. ziguito

    ziguito En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Hace unos dias, leyendo el foro me remitieron a una pagina para actualizar el navegador" poi.ravestation.net " en esta pagina explican como actualizar el navegador a versiones actuales adjuntando las descargas de los cds, etc, pues bien yo descargue la version v 28, y no se que habré hecho mal que se ha cargado el sofware del navegador que tenía antes, en la pantalla ni siquiera sale la opción del navegador, ¿ alguien sabe como solucionar este problema ?
     
  2. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    Mas de lo mismo

    Hola soy de Valla en fin lo mismo ke tu me pasa a mi y lo curisoso es ke no se aparte de la pantalla en negro no me sale ni el cd ????? en fin a seguir potr cierto hice compra de software para actualizar a 2006-2007 si me sale ok te doy toke te parece ? Chao
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Creo que la actualización de versión del software del navegador es muuuy delicada. Si sale mal te cargas el navegador. Hace tiempo salió por aqui la noticia de que se podía actualizar y algunos valientes lo hicieron, pero recomendaron en definitiva hacerlo en el concesionario, que cobraban creo que 60 euros y te quitas de problemas, si se cargan el navegador lo pagan ellos.

    Otra cosa es el software de los mapas, que si te haces una copi de seguridad nueva y no funciona puedes poner el antiguo DVD sin problema. Ah, en los serie E-46 tenias que usar DVD's +R para grabar los mapas, o no los leía el lector.

    Pues eso, espero que lo que hayais actualizado sea la versión de los mapas y no del software propio del navegador, porque si es esto último y no os funciona suena muy mal...
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Si teneis un MKIV actualizad a una version anterior (por ejemplo a una V.27) y a continuacion de nuevo la ultima. Deberia quedar solucionado. De todas formas pasaos por el foro de audio que ahi os asesoraran mejor
     
  5. ziguito

    ziguito En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    problemas navegador


    gracias por tu ofrecimiento kakoplus si te va bien lo del software dane toke
     

Compartir esta página