Galleguiño87
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330d M
- Reacciones
- 51
Hola a todos compañeros quería que me dierais consejo de que puedo hacer antes esta situación ya que es mi primer accidente y mi primer seguro a todo riesgo ``con franquicia de 300€´´ pero bueno os expongo lo que me a pasado, tengo un 320d e46 el cual lo intento cuidar lo máximo posible pero hace unos días desgraciadamente tuve un pequeño suceso y tuve una salida de via con un pequeño desnivel ya que el coche al salirse a tocado el fondo y se a movido el tubo de escape( eso a simple vista) por el ruido que hace y vaya que se mueve al tomar los baches etc etc.....eso a sido una de las cosas que le a pasado junto con dos del lado derecho llantas derechas tipo m6 en 18 ``incluidas en el seguro´´ an quedado un poco deformadas y las del lado izquierdo ralladas ( en el lado izquierdo gracias a dios solo se han rozado las llantas) y bueno 4 cosillas mas pero no muy importantes ..pintar la defensa delantera y creo que un trapecio o amortiguador fastidiado...y también unas piezas de la defensa M delantera que van justo debajo de los antinieblas ya que se han desprendido y me falta el guardabarros derecho delantero tamb...y ahora os explico ya que lo e dejado en la casa oficial en Lugo ,hoy me llaman y me dice que el perito no quiere repararme las llantas del lado izquierdo ni el tubo de escape ``ya que dice que tiene dos puntos de soldadura´´( yo eso ni lo sabia ya que tengo el coche hace 4 meses ) de todas formas no creo que eso influya en que me reparen o no el tubo de escape ya que igual simplemente esta descolocado o algo no se.. pero me extraña por que a sido a causa del accidente el cual me hace ruido ahora y literalmente se mueve debajo del coche.... ahora viene el problema por que no se que hacer ni donde reclamar ya que no estoy conforme con la peritación que a hecho. ¿Llamo al seguro y me quejo? ¿llamo y me pongan en contacto con el perito o su supervisor para explicarle el caso? ¿como reclamo? por que para cobrar el recibo del seguro no se andan con bromas vaya.... el tema es que al final no se que hacer y el coche lleva 6 dias en el taller sin hacerle nada a espesas de que hable yo con el perito y se arregle esto.. y lo peor es que como se aprovecha de la ignorancia de la gente pues si dice que pues que no se repara pues no se repara y nadie lo contradice... ¿me recomendáis cambiar de taller y llevarlo a un taller concertado de confianza? este no es concertado ya que es el oficial y el peritaje en primera instancia se hizo en un centro de peritaje en Santiago pero al cambiarlo de zona pues el perito de mi zona pues lo a ido a evaluar y es lo que a dicho..ni el escape ni las llantas del lado izquierdo... (una autentica faena ). Muchas gracias y perdonad este discurso pero es que tengo un cabreo encima con el cariño que le tengo al coche que tela... Un gran saludo a todos foreros desde Galicia